cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver orange tv en mi segunda residencia

RESUELTAS
victor24
Mentor

[SOLUCIONADO] No puedo ver orange tv en mi segunda residencia

Hola, tengo contratado orange tv via jazztel. Hasta ahora no tenia problemas para verla tanto en mi domicilio habitual como en mi segunda residencia, pero desde hace un par de semanas me es imposible verla en la segunda.

 

Es cierto que en la segunda residencia tengo el internet con otra compañía (no puedo contratar orange porque es una casa rural dónde sólo llega conexión via satélite) y me han comentado que puede ser por eso, pero hasta hace poco me iba bien. Ahora no puedo conectarme ni via pc (he probado en todos los navegadores) ni via app de android. En ambos casos me sale una pantalla en negro y no me deja entrar. 

 

¿Podría alguien ofrecerme una solución?

4 RESPUESTAS 4
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @victor24 

 

En principio, no hay problema para usar el servicio Orange Tv aunque sea bajo una red Wi-fi que no sea de una compañía que no sea del grupo Orange/Jazztel. 

 

¿Si que te deja entrar a la app o a la web, pero a la hora de visualizar cualquier contenido, tanto en directo como "A la carta", es cuando se queda la pantalla en negro?

Hola, Fer, gracias por contestar.

 

No, no me deja entrar en la web. Cuando la intento abrir con el navegador del pc se queda en negro, ni siquiera me sale una pantalla de menú. He probado con varios navegadores (firefox, edge, chrome...) y nada. Con la app de android me pasa igual, si el movil está conectado a esa red, la abro y pantallazo en negro, sin ningún tipo de menú. Sin embargo, si quito el wifi y la abro con el 4g del movil sí que abre.

 

Lo raro es que hasta hace unas semanas sí podía verlo perfectamente con la wifi.

 

Un saludo.

Vale, tiene pinta de ser algún problema con la IP pública que el sistema no la geolocaliza como una dirección asociada al rango de un país del Espacio Económico Europeo. Te voy a pedir unos datos por privado por seguridad. ¡Saludos!

Hola @victor24 

Tal y cómo habíamos revisado y gestionado contigo por mensaje privado, ya hemos podido delimitar que realmente no se trata de un fallo o un funcionamiento propio del servicio Jazztel TV sino de la red wifi en cuestión.

En este caso te recomendaríamos en primer lugar comentar tu problema con el propio servicio técnico de dicha red. Explicando además a los mismos las mismas pruebas que has hecho, indicando que en otras redes tampoco de Jazztel/Orange, también te funciona correctamente.

Por experiencia lo normal es que  en estos casos se trate de algún tipo de limitación o bloqueo particular de dicha compañía y deberían ofrecerte solución.

Saludos.