cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] eliminan los canales de jazztel tv

RESUELTAS
joakin
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] eliminan los canales de jazztel tv

hace unos días me ofrecieron gratis los canales de jazztel tv, esta mañana he contratado el paquete de futbol tv, me dijeron que los canales de tv los vería a través de orange pq ahí es donde dan el futbol, mi sorpresa es que al contratar el futbol te quitan los canales ya concedidos, me parece fatal y estoy pensando cambiar de compañía después de años que llevo con jazztel

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, joakin. Jazztel TV y Orange TV son dos servicios distintos e incompatibles, solo puedes tener activo uno de ellos.

Para contratar fútbol debes hacerlo sobre el servicio Orange TV por lo que si tenías activo Jazztel TV se desactiva en ese momento ya que como comentamos, son servicios incompatibles.

Lo que puedes hacer es contratar el paquete de Cine y Series a través de Orange TV de forma adicional al de fútbol.

Estos son todos los paquetes que tienes disponibles con Orange TV.

 

Un saludo.

no me parece adecuada la solución que me da puesto que no puede ser que te concedan un servicio gratis de tv para siempre y que te lo quiten por el hecho de contratar un servicio de pago, lo normal es que se pudieran ver si no en jazztel pues a través de orange, lo que están haciendo es penalizar y me voy a plantear seguir con ustedes pq mi sorpresa agradable fue la concesión de canales gratis y ahora mi sorpresa desagradable es que lo concedido lo quiten, lo veo fatal y si es incompatible lo gratis con lo de pago pq no es incompatible el pagar por tv y pagar por futbol, fatal

No se trata de dar una solución, joakin sino de explicarte como funciona el servicio y el motivo por el que no puedes tener a la vez contratado Jazztel TV y Orange TV.

No hay otras opciones o posibilidades, se trata de informarte y que conozcas el motivo por el que una vez has activado Orange TV ya no puedes mantener Jazztel TV de forma simultánea.

Realmente para darte una solución tendría que haber habido un problema o un mal funcionamiento pero no es el caso. Aquí solo se trata de explicarte la forma en la que ofrecemos estos servicios y aclarar con ello la duda que nos has planteado. Entiendo que hubieras querido mantener gratis Jazztel TV mientras disponías del fútbol la través de Orange TV pero como ya hemos comentado, eso no es posible.

 

Un saludo.