cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

‘The Lazarus Project Temporada 2’: Thriller, ciencia ficción y viajes en el tiempo

Erika_Jazztel1
Community Manager

‘The Lazarus Project Temporada 2’: Thriller, ciencia ficción y viajes en el tiempo

 

 

the-lazarus-project-temporada-2.jpg

 

Para empezar bien el año tienes que tener un compañero inseparable, de esos que están a tu lado cada noche, al llegar a casa. Y ¿qué mejor compañía que una serie? Sobre todo si se trata de ‘The Lazarus Project Temporada 2’.

 

Esta serie, de AMC, te traslada a un mundo en el que el tiempo funciona de forma distinta. En el que solo funciona un lema: “Revivir el pasado para salvar el futuro” y en el que el thriller, la ciencia ficción y los viajes en el tiempo son la clave.

 

Sigue las aventuras de George (Paapa Essiedu) en ‘The Lazarus Project Temporada 2’. Un hombre que, de repente, despierta y está en el pasado. Su vida se ha rebobinado dos meses, borrando esos más de 60 días de la vida y la memoria de toda la humanidad.

 

¿De todas las personas? No, porque George recuerda absolutamente todo y luchará, junto a la organización clandestina Proyecto Lazarus, para recuperar a su familia.

 

¿Te lo vas a perder?

 

El Proyecto Lazarus continúa, el mundo se extingue

 

 

Tras el éxito de la primera temporada, esta serie británica: ‘The Lazarus Project’ vuelve con su segunda temporada a AMC Selekt para seguir narrando la historia de un mundo que se extingue y que es capaz de dar saltos en el tiempo, hacia el pasado, cuando siente que se va a producir una tragedia.

 

Todo empezó cuando George despierta y ha viajado en el tiempo. Los dos últimos meses de su vida y de la del resto se han borrado. Se acababa de casar con el amor de su vida y, de repente, es reclutado por una organización: el Proyecto Lazarus.

 

Este grupo secreto tiene un poder secreto: la capacidad de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción.

 

Ahora, con ‘The Lazarus Project Temporada 2’ viviremos una nueva aventura: el planeta Tierra se extingue de una manera constante. La única solución será luchar contra el tiempo y evitar que la humanidad desaparezca definitivamente.

 

Un halo de maldad y un toque siniestro rodean la segunda entrega de esta serie que hace que hasta desconfíes de la única persona en la que realmente puedes confiar: que dudes de ti mismo.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘The Lazarus Project’?

 

the-lazarus-project-t2.jpg

 

No te pierdas la serie de ciencia ficción ‘The Lazarus Project Temporada 2’ que se estrenará, de forma mundial y en exclusiva, el 15 de enero en AMC.

 

¿Dónde ver ‘El Proyecto Lazarus Temporada 2’?

 

the-lazarus-project-t2-amc.jpg

 

Podrás disfrutar de ‘The Lazarus Project Temporada 2’ con su estreno en España en AMC, desde el 15 de enero, entrando en Jazztel TV.

 

Dentro de su amplia oferta de series, cine y más de 60 canales, encontrarás AMC, donde se emitirá cada lunes un nuevo capítulo, a las 22:10 horas.

 

Y si eres de los que se perdieron la primera temporada de las aventuras de George y el Proyecto Laraus, no te preocupes porque, dentro de Jazztel TV también encontrarás el canal AMC Select para revivir esos primeros episodios.

 

¿Cuántos capítulos tiene el proyecto Lazarus?

 

La segunda temporada de ‘The Lazarus Project temporada 2’ se divide en 8 capítulos de unos 45 minutos de duración que no te puedes perder.

 

0 RESPUESTAS 0