cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebra las fiestas en familia con AMC y su ‘Especial Navidad Total’

Erika_Jazztel1
Community Manager

Celebra las fiestas en familia con AMC y su ‘Especial Navidad Total’

 

 

AMC-especial-Navidad-Total-mujercitas.jpg

 

Se acercan las fiestas navideñas, lo que supone una oportunidad para pasar mucho tiempo en familia, bajo una manta compartida y con cine de todos los géneros gracias a AMC y a su ‘Especial Navidad Total’.

 

Si eres cliente de Jazztel TV, este 2023 lo podrás cerrar por todo lo alto. Elige entre contenidos de cocina y gastronomía, de la mano de prestigiosos cocineros como Manuel Costiña, Paco Torreblanca o Jamie Oliver; tips de estilo de vida, junto a ‘La Ordenatriz’; documentales de viajes o los mejores true crime, con los episodios navideños de ‘Asesinato en vacaciones’.

 

Sin olvidar que ‘Especial Navidad Total’ de AMC cuenta con unos protagonistas de élite. Bradley Cooper, Brad Pitt o Jennifer Lawrence, son solo algunas de las estrellas con las que podrás pasar las Navidades.

 

Si tu familia no se pone de acuerdo en qué ver durante estas Navidades, con esta programación especial, se acabarán tus problemas. Bucea entre sus 14 canales, más otros 4 de streaming.

 

Cine de todos los géneros para toda la familia

 

AMC-especial-Navidad-Total-sinsajo.jpg

 

 

Si lo tuyo es el cine, en AMC ‘Especial Navidad Total’, encontrarás películas de gran éxito, entre crítica y público, y para toda la familia:

 

 

 

Contenido especial para el 25 de diciembre: Y el día de Navidad ríete de lo absurdo con toda tu familia con la emisión de la trilogía protagonizada por Bradley Cooper: ‘Resacón en Las Vegas’.

 

AMC-especial-Navidad-Total-resacon.jpg

 

Y si prefieres un toque de terror, sintoniza ‘Feliz NaviDARK’, y celebra la Navidad entre muñecas poseídas y muchas leyendas. Grita de miedo con ‘Anabel’ o ‘Monstrous’, una película que evoca al terror clásico y que está protagonizada por Christina Ricci.

 

AMC-especial-Navidad-Total-anabel.jpg

 

 

Las mejores series nórdicas

 

Si eres un loco de las series policiacas, en AMC, dentro del ‘Especial Navidad Total’ descubrirás el estilo nórdico de ‘Muerte bajo cero’, un thriller psicológico en el que una joven policía es acusada de una serie de asesinatos.

 

 

AMC-especial-Navidad-true-crime.jpg

 

Pero también en ‘Puños de hielo’, una ficción finlandesa y policiaca en medio de Laponia. Cierran la cartelera de series para esta Navidad:

 

  • ‘Avalancha en los Dolomitas’.
  • La miniserie ‘Moby Dick’, protagonizada por William Hurt y Ethan Hawke.
  • Estreno de la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en los textos de Stephen King.
  • ‘Valkyrien’, el thriller nórdico que ha ganado tres premios en los Golden Screen Awards, llega a AMC+.

 

 

Trucos sobre gastronomía, decoración y estilo de vida

 

AMC-especial-Navidad-cocina.jpg

 

 

Si hay algo que se hace en Navidad es comer en familia. Para conseguir nuevas ideas, de la mano de los mejores chefs (Jamie Oliver o Mark Moriarty), este especial también pone a tu disposición un amplio catálogo de documentales.

 

Sin olvidar tips de estilo de vida, orden, viajes y todo lo que se te pueda ocurrir.

 

  • Viaja por la historia de la repostería europea de la mano de Paco Torreblanca, Mejor Chef Pastelero del Mundo (2020); y su hijo Jacob. Todo en la serie documental ‘La Dolce Vita’.
  • Recorre Francia con ‘El París del chef Guillaume’.
  • ‘Historias del vino en Chile’.
  • ‘I love wine’.
  • ‘Pasión por el marisco’ en Canal Cocina te enseñará nuevas recetas para Nochebuena junto al chef Manuel Costiña, con una estrella Michelín.

 

AMC-especial-Navidad-la-ordenatirz.jpg

 

 

  • Estreno de ‘Navidad sin cocinar’, para conseguir ser el mejor anfitrión.
  • Viaja por Portugal en Canal Descansa, con la llegada de la Navidad en los nuevos episodios de ‘Mercadillos navideños’.
  • Sin olvidar ‘Los tips de La Ordenatriz’ para tener la casa a punto antes de las reuniones familiares.

 

Y un poco de Canal HISTORIA y naturaleza

 

AMC-especial-Navidad-documental.jpg

 

 

Y cierra tus vacaciones en familia aprendiendo sobre historia con decenas de documentales en Canal HISTORIA, como el estreno en exclusiva de ‘Jerusalén: ciudad de furia y esperanza’, una serie documental narrada por el actor Ewan McGregor que muestra la evolución y los conflictos que han ocurrido en ese territorio.

 

También puedes adquirir conocimientos de naturaleza con las series ‘Un año en el Planeta Tierra’ o ‘Nacido para ser salvaje’.

 

Tú decides. Solo tienes que entrar en Jazztel TV y elegir todos los títulos que quieras de su canal AMC y su ‘Especial Navidad Total’.

 

 

Imágenes | AMC | TMDB

0 RESPUESTAS 0