cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vive en directo los Juegos Olímpicos Paris 2024 con Eurosport a través de Jazztel TV

EduPe_Jazztel
Community Manager

Vive en directo los Juegos Olímpicos Paris 2024 con Eurosport a través de Jazztel TV

Juegos Olímpicos París 2024Juegos Olímpicos París 2024

  

 

Preparados, listos… Arrancamos la cuenta atrás para vivir la cita definitiva con el deporte, para celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024 y volver a emocionarnos con las victorias de nuestros atletas.

 

Porque si amas el deporte, seguro que no se te ocurre una forma mejor que pasar las horas de calor de este verano viendo en directo todas las competiciones, carreras y luchas por cada una de las medallas que se juegan en la capital de Francia.

 

Y si te preguntas, ¿dónde ver los Juegos Olímpicos Paris 2024? La respuesta es: en Eurosport  si eres cliente de Jazztel TV. 

 

 

 

 

Porque, del 26 de julio al 11 de agosto, podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos más tecnológicos de la historia y en los que veremos, por primera vez, la intervención de la inteligencia artificial (IA).

 

 

Has leído bien. Solo por ser cliente y de forma totalmente gratuita, tendrás a tu disposición 9 canales de Eurosport a través de Jazztel TV. Te contamos todos los detalles y las curiosidades o avances tecnológicos que acompañarán a los deportistas de las 200 delegaciones.

 

Eurosport con Jazztel TV: 9 canales para vibrar con los 32 deportes olímpicos

 

 

 

 

 

Del 26 de julio al 11 de agosto, París se convierte en el centro neurálgico mundial de todos los deportes.

 

Porque, después de que se encienda el pebetero olímpico, en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 del día 26, se abre la puerta a un universo con:

 

 

  • 32 deportes olímpicos reconocidos de forma oficial.

 

  • Más de 10.500 atletas.

 

  • Medio centenar de disciplinas en las que competir por las medallas olímpicas.

 

 

 

 

 

Para ver los Juegos Olímpicos Paris 2024, al completo, con la mejor cobertura, con más de 800 horas de emisión y la máxima calidad de imagen, Eurosport, a través de Jazztel TV, dedicará 9 canales. Cada uno dedicado a un grupo de disciplinas olímpicas concretas:

  

 

  • Eurosport 1 - atletismo, natación, gimnasia, ciclismo.

 

  • Eurosport 2 - Todo un canal, dedicado a los nuevos deportes.

 

  • Se suman Eurosport 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9 como nuevos canales creados, especialmente, para la cobertura de estos Juego Olímpicos. En ellos, podrás ver todo lo relacionado con el tenis, golf, gimnasia artística, fútbol, baloncesto, deportes de lucha, balonmano o voleibol.

 

 

La IA llega con fuerza a los Juegos Olímpicos Paris 2024

 

 

Juegos Olímpicos París 2024 IAJuegos Olímpicos París 2024 IA

 

 

Y por si poder disfrutar de 32 deportes olímpicos te parece poco aliciente, que no creemos, hemos pensado que puedes engancharte a estos Juegos Olímpicos si te interesa la tecnología.

 

Porque los Juegos Olímpicos Paris 2024 estarán marcados por la revolución tecnológica y por la integración de la inteligencia artificial de última generación que beneficiará tanto a los atletas como a los organizadores y espectadores.

 

¿Cómo? Te preguntarás. Pues estos son solo algunos ejemplos:

 

 

  • Usando cámaras de alta resolución, drones y unidades móviles virtuales.

 

  • Con una retransmisión oficial en 8K.

 

  • Realidad virtual y aumentada para vivir una experiencia más real.

 

  • Creación de grafismos distintos gracias a la IA generativa. Por ejemplo, con información adicional sobre un atleta en concreto, pero sobreimpresionada en la imagen en directo.

 

  • La organización ha creado estudios virtuales dentro de la Villa Olímpica parisina y serán utilizados para entrevistar a los protagonistas de estos Juegos Olímpicos.

 

  • Gracias a AI Replay podremos ver repeticiones de momentos claves. Esta inteligencia artificial genera y añade fotogramas para tener una imagen más fluida.

 

  • Se integra el uso de algoritmos avanzados para predecir resultados y, así, poder optimizar los calendarios de retransmisión.

 

 

Si quieres conocer más aplicaciones de la IA en este evento, te recomendamos la lectura del artículo: “Juegos Olímpicos de París 2024: La IA estará más que presente”, publicado en Nobbot.

 

 

No te lo pienses más y si eres cliente de Jazztel TV, entra en tu perfil y disfruta de los canales de Eurosport para celebrar cada medalla que nuestros atletas y deportistas consigan en París.

 

Además, en la web de Eurosport tienes el calendario completo con todas las competiciones.

Imágenes | OBS, Olympics.com.

10 RESPUESTAS 10
Wito
Graduado

A mi me pone que el canal Eurosport 1 y Eurosport 2 tengo que tener contratado el pack cine y series

 

No se supone que era gratuito ??

Hola @Wito.  

 

Puedes disfrutar de los juegos olímpicos a través de Eurosport con cualquier servicio de Jazztel TV.

 

Saludos.

Y que puede pasar para que me deje ver los canales de Eurosport menos el 1 y 2 ??

¿Desde donde te ocurre eso? Recuerda que Jazztel TV puedes visualizarlo desde varios dispositivos, cómo un móvil, tablet, un PC, una Smart TV o el propio descodificador si dispones de él.

 

Revisa entonces desde esos otros dispositivos y si puedes visualizar los canales.

 

Saludos.

Cuando hablas de Jazztel TV me imagino que hablamos de la tele que tengo contratada con ustedes para ver el fútbol de la liga .... no ??

Sí claro. Jazztel TV es el servicio de televisión que puedes contratar con Jazztel. Esta es la comunidad oficial destinada a usuarios o clientes Jazztel.

Pues entonces confirmo que no puedo ver el canal 1 ni 2 del Eurosport ni por el deco ni por web ya que me sale en gris y con un candadito.

 

EURO_1.JPG

 

 

Hola. Si tienes contratado algún paquete de fútbol fútbol entonces no es Jazztel TV lo que tienes, tiene que ser Orange TV. Pq en Jazztel TV no hay fútbol.

Los canales de Eurosport forman parte de la oferta de Orange TV Cine y series y de la de Jazztel TV. Si solo tienes contratado el fútbol de liga es normal que no puedas verlos. 

Pues este es el correo que me llegó hace unos días donde dice que (solo para clientes con servicio de televisión Orange TV/ Jazztel TV contratado)

 

TV 0.JPGTV 1.JPG