cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G DDNS

RESUELTAS
bafael
Delegado

[SOLUCIONADO] 4G DDNS

Buenas.

Tengo un router 4G conectado a varias camaras de seguridad y lleva una de las tarjetas multi-sim que he solicitado. El problema es que no puedo acceder a los servicio DDNS al no detectar la Ip-Publica. Por lo que he podido comprobar, esta de CG-NAT, ¿es posible salir?.Necesito una solucion.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @bafael.

 

En nuestras líneas móviles, por su naturaleza, no es posible acceder a una IP pública propia, lo lamento .

 

Saludos.

isaac_mm
Nuevo alumno

Hola,

he contratado el servicio multisim, para un router 4G que tengo. El problema viene que no puedo hacer una gestión remota del mismo porque cuando intento acceder por la IP pública que me da Jazztel no se sale la página de logado. He probado con una SIM de movistar y accedo sin problema. ¿cómo puedo solucionarlo? ¿hay alguna restricción en la red de jazztel?

mgarciadp
Nuevo alumno

Utilizo un dispositvo con tarjeta SIM 4G para conectarme en remoto a las cámaras de seguridad de mi casa. Hasta ahora venía usando una SIM de Movistar sin problemas. Recientemente cambié la SIM por una de Jazztel y me encuentro con que la SIM al conectarse a la red móvil no adquiere una IP pública por lo que me es imposible la conexión en remoto ni usar VPN.

 

Supongo que se debe a que Jazztel recurre a la tecnología CG-NAT con sus SIM. ¿Es posible solicitar cambio de configuración para obtener IP pública?

 

Si no es posible no me queda más remedio que cambiar de operador.