cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G no llega a un Mb. en código postal 08918 (Badalona)

RESUELTAS
antonvi
Licenciado

[SOLUCIONADO] 4G no llega a un Mb. en código postal 08918 (Badalona)

555.jpg

Ya llevo años así, tengo que programar mi móvil a 3G en esta dirección: con Jazztel en el código postal 08918 (Badalona), que es centro ciudad, el 4G se queda en menos de 1Mb, de BAJADA con una subida fatal…….  Sin embargo el 3G roza los 3 Mb. de bajada. NO es un  problema de configuración de mi móvil, en otras zonas NO tengo esta anomalía.

 

Con otras compañías que también usan Orange en este domicilio me llega una media de unos 20Mb………. Queda claro que el 4G de Jazztel NO funciona bien en este código postal. Una solución por favor!! otras líneas de Orange  llegan a los 20Mb en este domicilio.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Igual es un problema de ubicación de antenas, que tengas una 3G cercana y la que sirva cobertura 4G esté mucho más lejos y te llegue ya lo justito.

Muchas gracias. Seguramente? que si es un problema de antenas o su orientación?  Pero el gran problema es que muchas veces Ni con 4G Ni con 3G puedo conectar a internet. Es una vergüenza para Jazztel que haya problemas de cobertura de datos en una población de mas de 200.000 habitantes. La cobertura va cambiando de proveedor, son varios los servidores que dan servicio a Jazztel en esta zona, pero ninguno bueno.