cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura 5G

RESUELTAS
Charri
Graduado

[SOLUCIONADO] Cobertura 5G

Próximamente tengo previsto cambiar el terminal móvil por uno con tecnología 5G.

Quisiera saber si al cambiar el terminal automáticamente accedo a la red 5G, en aquellos lugares donde haya cobertura, o si se necesita algo mas por parte de Jazztel.

 

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Charri. No tienes que hacer nada más, no requiere una activación específica. Te dejo este enlace que creo que puede serte útil para ampliar la información.

 

Un saludo.

Buenas de nuevo.

Sobre la cobertura 5G, he consultado en el mapa y me aparece en el C.P. 13002, en color azul, por lo que entiendo que hay cobertura 5G, sin embargo en la pantalla del terminal me aparece que estoy en 4G.

El terminal movil es un Xiaomi POCO F5 PRO.

 

en ESTE post de septiembre de 2022, se indica que solo los que tengan contratados un servicio de datos ilimitados tienen acceso al 5G, pero que esto podría cambiar, no se si habrá cambiado ya o sigue igual, pero el caso es que a mi no me aparece 5G.

 

A ver si me lo puedes aclarar.

Muchas gracias

Hola. Dinos que tarifa tienes para ver si tiene o no 5G.

 

 

Charri
Graduado

Mi tarifa actual es "Servicio movil: Tarifa Pack sin limite + 15 GB.

Hola, Charri. La tarifa que nos comentas no estaría incluida entre las que disponen de 5G. Sí lo tienes disponible para las tarifas que hay ahora mismo en catálogo.

 

Un saludo.