cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura en extranjero

RESUELTAS
jorgeleon79
Mentor

[SOLUCIONADO] Cobertura en extranjero

Buenas noches 

Dentro de unos días voy a viajar a México y me gustaría saber si voy a tener cobertura para poder realizar y recibir llamadas.

Gracias de antemano 

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @jorgeleon79.

 

Claro que podrás usar tu servicio sin problema. Te recomiendo, eso sí, dado que México está en Zona 3 y el hecho de ser esta la zona más cara de conexión desde el extranjero (aquí puedes ver las tarifas a aplicar), que actives el módulo de ahorro Jazztel por el mundo, disponible para México.

 

Saludos.

Gracias por responder Iván. Simplemente quiero que si me llaman por alguna urgencia pueda recibir la llamada. No quiero ni Internet ni voy a hacer llamadas. No tengo que hacer nada por lo que entiendo 

Sería conveniente, igualmente, que activases el servicio comentado, ya que no tiene cuota asociada, solo se facturará por lo consumido según las cantidades indicadas en el enlace que te dejé en mi anterior mensaje.

 

Ten en cuenta que, en caso de que te llamen, pagarás la llamada correspondiente a zona 3, aún siendo el receptor de la llamada.

 

Si tienes alguna duda de la información que se ofrece en este enlace sobre el servicio, no dudes en comentármela.

 

Saludos.

Gracias Iván. 

Ya he visto donde se activa en el área de clientes. Mi duda: ¿se empieza a cobrar lo que pone en el link que me has enviado desde que lo activo o desde que me conecto a Internet o hago/recibo llamadas? 


@Ivan_Jazztel  ha escrito:

Sería conveniente, igualmente, que activases el servicio comentado, ya que no tiene cuota asociada, solo se facturará por lo consumido según las cantidades indicadas en el enlace que te dejé en mi anterior mensaje.

 

Ten en cuenta que, en caso de que te llamen, pagarás la llamada correspondiente a zona 3, aún siendo el receptor de la llamada.

 

Si tienes alguna duda de la información que se ofrece en este enlace sobre el servicio, no dudes en comentármela.

 

Saludos.


 

Únicamente pagarás el día que consumas algo. Eso sí, ten en cuenta que, si no quieres tener "sustos" por consumo involuntario, sería conveniente desactivar los datos desde tu terminal, ya que estos hacen conexiones continúas cuando tienen acceso libre a la red.

 

Saludos.