cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido de mensajes y bloqueo de mensajería

RESUELTAS
andreacnd
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro indebido de mensajes y bloqueo de mensajería

Buenas. Tengo un problema. El otro día llamé a Jazztel para bloquear los mensajes de textos salientes desde mi móvil. El comercial que me atendió me especificó que ya están bloqueados y que "no podré enviar mensaje desde mi número". Sin embargo, hace pocos días miré mi factura de Jazztel en el área de clientes y observé que tenía cobros extras (29,54€) de msn de texto (que yo no realicé).

Al verlo volví a llamar a Jazztel y otra vez el comercial que me atendió me CONFIRMÓ que mis mensajes de textos estaban bloqueados y que no debería haber cobros extras. Sin embargo, los cobros extras siguen en mi factura próxima. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola andreacnd.

Si son mensajes salientes no reconocidos debes comprobar las apps que tienes instaladas en tu terminal y los permisos que tienen concedidos. Si has dado a alguna de ellas permisos para enviar sms, tienes que retirarlo o en su defecto desinstalar dicha aplicación.

Esa es la única opción para evitar envíos de este tipo.

Si no localizas la app lo mejor es restaurar el terminal a valores de fábrica y a la hora de volver a reinstalar las apps ir controlando los permisos que te solicitan y concedes,

Recuerda que se puede solicitar el bloqueo de sms premium pero no el bloqueo completo del servicio de sms.

 

Un saludo.