cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en línea adicional

RESUELTAS
mjgimz665
Graduado

[SOLUCIONADO] Error en línea adicional

El 21 de enero pedí una línea adicional para mi número habitual de móvil porque estoy usando la línea gratuita de 1 Gg y me estaba quedadndo sin datos. Estaba hospitalizada, así que necesitaba seguir conectada. Le pedí a mi marido que lo gestionara. La comercial me llamó al hospital y me preguntó 2 veces si efectivamente quería que mi número habitual fuera el de loa línea adicional y le contesté que si. Cuandovolví a  casa del hospital el día 29 leí el contrato y me encontré con que tenía un nuevo número en la línea adicional y mi número habitual seguía con la línea de 1 Gg ya superagotados los datos y con megas adicionales. He llamado 2 veces y he puesto una reclamación. No me sirve la línea nuneva, necesito los datos y las llamadas en mi número habitual y no quiero que me cobren 2 veces porque me den lo que pedí desde un princnipio. Tengo que dar de baja un número que no pedí. Hoy he recibido un SMS diciendo que me lo han renovado (se supone que quedaban más de 20 días según pone el contrato) y nada de pasar a esa línea mi número habitual.

Por favor, alguna explicación y alguna solución

 

2 RESPUESTAS 2
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @mjgimz665

 

Sentimos las molestias y esperamos que lo que sea que te haya llevado a estar en el hospital esté ya superado de forma total y definitiva 🙂

 

En cuanto al caso que nos comentas, dices que ya has presentado una reclamación. Esto nos impide hacer ninguna gestión nueva o duplicar la que ya tienes. En cuanto haya una resolución, los compañeros del departamento que la están gestionando contactarán contigo.

 

Un saludo.

Gracias por responder. Un salu8do