cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gigas acunuladas

RESUELTAS
teresa2
Mentor

[SOLUCIONADO] Gigas acunuladas

Si me quedan, por ejemplo 5 gigas, al final de un ciclo, pasan al siguiente, pero si en ese siguiente me quedan, por ejemplo, 8 pasan de nuevo al, digamos siguiente tercero.. 

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Máster

No, los datos solo se acumulan durante un mes.

 

Pongamos que tu tarifa tiene 10 GB de datos. Durante el primer mes solo gastas 5 GB, así que para el mes siguiente tienes 10 GB + 5 GB acumulados.

 

A partir de este punto es importante saber el orden de preferecia de consumo de datos: primero se gastan los mensuales y luego se gastan los acumulados.

 

Por lo que para acumular para un nuevo mes, los mensuales que te corresponden a ese mes no debes gastarlos todos, pero si haces eso no podrás disfrutar de los acumulados del mes anterior.

¿Por qué lo hacen así? Para que la gente que gasta poco no pueda acumular todos los meses gran cantidad de datos.

 

Lo ideal para aprovechar todo y a la vez acumular, es ir alternando los meses. El primer mes acumulas, el segundo gastas todo, el tercero acumulas, etc...

 

Espero que te haya quedado claro.

 

Saludos.

 

Gracias, entendido. Únicamente jugar con una tarjeta de prepago, 7 euros 6G y el mes siguiente tienes, si el contrato es de 10 G, 20 G y el siguiente lo que no consumas porque JAZZTEL creo que te cobra 8 euros por 2G. Como lo ves.. 

No estoy muy puesto en el tema de las modalidades prepago, así que tendrás que explicar con más detalle la estrategia que me estás planteando, no logro entenderla del todo.

Lo que sí tengo claro es que por 8€ Jazztel ofrece 5 GB de datos en la modalidad de contrato.