cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas Wifi & 5G

RESUELTAS
zaralex
Mentor

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas Wifi & 5G

Buenos días!

 

Hoy se me ha portado mi línea a Jazztel, y quería mejorar la cobertura en casa y estoy siguiendo los pasos para activar las llamadas en Wifi que decís en vuestra web (son los mismos que para Orange y cuando era de Orange me iba perfecto).

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/servicios/2955-que-es-el-servicio-llamadas-wi-fi

 

El caso es que se queda "esperando activación" y no se llega a activar (os adjunto captura de pantalla)

 

Esperando activación llamadas WifiEsperando activación llamadas WifiEsperando activación llamadas Wifi

¿Podéis por favor revisar la línea? Igualmente no tengo cobertura 5G, si no 4G, a pesar de que en esta zona también tenía 5G con Orange.

 

Muchas gracias y buen viernes a todos!! 😃

5 RESPUESTAS 5
zaralex
Mentor

Sois súper rápidos, solucionado gracias! 🙂

Xehanort
Máster

En cuanto al VoWifi te lo tendrán que comprobar ellos, pero en lo que respecta al 5G, creo que a día de hoy Jazztel solo lo tiene disponibles para aquellos clientes que tienen datos ilimitados que no sé si es tu caso. En caso de que fuera así también te tendrían que comprobar porque no se conecta al 5G.

 

Saludos.

Hola @zaralex:

 

Bienvenida/o a la Comunidad Jazztel. Me alegro de que ya tengas configurado correctamente tu línea para poder usar las llamadas Wi-fi.

 

Sobre lo que comentas del 5G, tal como comenta @Xehanort, a día de hoy lo tienen disponibles nuestros clientes con tarifas ilimitadas.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. ¡Saludos!

Gracias por las respuestas! El 5G parece que lo estáis activando gradualmente a todos los clientes, para descongestionar la red 4G siempre que el móvil lo permita. 

En mi caso, todo solucionado, gracias!

Perfecto entonces.

 

¡Saludos!