cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incompetentes

RESUELTAS
loremix2001
Estudiante

[SOLUCIONADO] Incompetentes

Tengo una tarifa con 6 meses de GB ilimitados , por WhatsApp una agente me informa que es una mejora y es para siempre pero mañana terminan los 6 meses y me reducen los GB a la tarifa acordada. 

Jazztel me dice que es un error de esta persona pero no es mi culpa, es un error de la compañía y me tienen que respetar lo informado por WhatsApp sí no, ¿De qué sirve ese medio de comunicación?

 

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @loremix2001. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si una tarifa tiene 6 meses de gigas ilimitados, cómo la propia duración indica, son 6 meses, no para siempre.

Saludos.

Entonces, ¿Para qué sirve el WhatsApp sí la información que ofrecen es mentira?

Hola de nuevo.

Quién te atiende en este caso a través de WhatsApp es un agente, y cómo tal, no está exento de cometer algún error inintencionado por trasladarte una información.


Por supuesto te pedimos disculpas en nombre de Jazztel si en algún momento la información o atención recibida no ha sido adecuada.

En cualquier caso se trata de un error informativo sobre el que la propia característica y funcionalidad de la tarifa en este caso ya informa de que son 6 meses. Y 6 meses son eso, 6 meses, en ningún caso es “para siempre”.

 

Saludos