cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ofertas Flash

RESUELTAS
PepRos
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ofertas Flash

Buenos días,

 

El pasado 16/9/21 recibí un mail con una interesante Oferta Flash, pero que lamentablemente no vi en el momento de la recepción.

 

Por aquellos días el móvil de mi esposa, con frecuentes fallos de conexión, parecía indicar que estaba llegando al final de sus días.

 

Lo primero que hice fue acudir a la web de Jazztel para ver entre qué modelos podía escoger uno adecuado a las necesidades de mi esposa.

 

De hecho, mi actual móvil también lo adquirí hace menos de dos años a través del área privada de Jazztel.

 

Finalmente el lunes 27 de septiembre, realicé la compra del modelo OPPO a53s por un precio de 6,25€ por 24 mensualidades.

 

Al día siguiente, con la intención de planificar la llegada del terminal, busqué en mi correo los mails recibidos desde Jazztel y me sorprendió ver el mail comentado al principio, del 16/9/21, con la Oferta Flash en la que el terminal que acababa de adquirir tenía un precio de 4,50€ por 24 mensualidades.

 

Considero normal que Jazztel, como tantas empresas, haga promociones para liquidar stocks y, como cliente puedo entender que un producto comprado ayer a un precio determinado a los pocos días aparezca ofertado a un precio más bajo.

 

Pero lo que me parece muy poco ético es que esto me haya sucedido al revés, es decir que pasados los días, el precio aparecido en mi área privada de la web oficial de Jazztel muestre un precio superior.

 

Ese mismo día llamé a su teléfono de Atención al Cliente y una muy amable Sra.  me dijo que lo sentía mucho pero que no podía atender mi reclamación.

 

Insistí en que quería poner una reclamación y se ofreció a hacerlo por mi, pero que ya sabía que sería denegada y que nadie del departamento correspondiente me llamaría para darme una explicación.

 

El Nº de Reclamación, según me dijo la Sra. , es el  262196008.

 

Insisto en que, como cliente antiguo de Jazztel, me parece no-ético el trato recibido y espero que alguien de la organización me llame y me ofrezca algún tipo de compensación para mitigar este evidente error de su departamento de MK.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

hola @PepRos . 

Si había una promoción y ha finalizado es normal que ahora el teléfono tenga un precio mayor. Las ofertas no suelen ser permanentes y suelen tener una duración determinada. Es lo que tienen las rebajas y promos, que luego es más caro.

Dices que la recibiste el 16/09 y que no la viste hasta el 27. Si ya no está vigente el precio será pobablemente más alto. Y verías normal que fuera más bajo, pero no más alto. Entonces, si fuera más bajo ¿reclamarías que lo hubieras comprado el 16 y luego lo hubieran rebajado? No está mal tirado pero la verdad es que veo dificil que acepten hacerte una compensación por ello, la verdad.