cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Mejorología 5G ;-)

RESUELTAS
Brum
Licenciado

[SUGERENCIA] Mejorología 5G ;-)

Hola a tod@s, buenos días,

 

Si me permitís, os sugeriría como próximo paso en vuestro afán de Mejorología que ampliaseis el 5G a todos los clientes. Sería la leche 😉

 

Muchas gracias, un saludo,

6 RESPUESTAS 6
alex_jazztel
Moderador

Hola, Brum

 

¿Qué tarifa tienes?.

 

Saludos.

Hola, Álex, éstas qué adjunto. Gracias, saludos,

IMG_1056.png

IMG_1057.png

IMG_1058.png

Brum
Licenciado

43,95 pago con IVA e identificación de llamadas incluidos. Saludos de nuevo,

Hola @Brum

Lo que puedes hacer en este caso es un cambio de tarifa a las de nuevo catálogo y que si disponen de 5G. Puedes consultar cualquier cambio disponible directamente desde tu área de clinetes o app "Jazztel".

Tienes aquí información al respecto. 

Saludos.

Buenos días, muchas gracias, ya lo sabía.

Mi sugerencia era al respecto de aplicar el 5G a todos los clientes independientemente de su tarifa, como hacen otras compañías. A lo mejor en un futuro es posible. 

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Hola, Brum

 

En algunas ocasiones, las tarifas se modifican para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado o para mejorar la oferta de servicios. Sin embargo, existen situaciones en las que no se pueden realizar cambios debido a razones técnicas complejas o porque las empresas eligen mantener ciertas tarifas por razones estratégicas.

 

Cada decisión relacionada con las tarifas se toma cuidadosamente, y tu opinión es valiosa para nosotros. Siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y adaptarnos mejor a tus necesidades.

 

Muchas gracias ;).