cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

RESUELTAS
EduPe_Jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

MASTERSDEJAZZTELV2.jpg

¡Hola usuarios de la Comunidad de Jazztel!

Volvemos a la carga con esta renovada sección de “Masters de Jazztel” con una acción galáctica.

¡Hacemos un llamamiento a todos los usuarios de la Comunidad de Jazztel! Animaros a participar y sobre todo lo más importante: disfrutar ♥.

 

¿Cómo vamos a jugar? Os lo explicamos:

En este hilo, cada usuario podrá contarnos cuál sería “el plan perfecto” para traerse amigos a Jazztel. La propuesta tiene que venir con al menos dos o más condiciones y dejamos a vuestra elección/creación de la misma. Os dejamos un ejemplo:

"Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
- 20% dto en terminales del Outlet.
- 1GB adicional por año de cliente.
- Más GBs por cada línea adicional.
Porque no se podrían resistir a tener más GB para navegar y tener descuentos y renovar cuando quiera."


¿Y qué mejor para premiar en una acción galáctica? Pues con un Samsung Galaxy S10e.


Si, como lees, una gran recompensa a la altura del mejor usuario que se haga con la mejor propuesta de todas las recibidas durante el mes de febrero.

Por supuesto podéis mandar todas las propuestas que queráis, siempre y cuando que no sean participaciones repetidas. No obstante, insistimos, nos fijaremos en la originalidad de la propuesta. 

¿Qué os parece? ¿Quién será hará con el espectacular premio con el poder de su propuesta?

Tendremos que ver con qué nos sorprenden los usuarios de la Comunidad Jazztel.

¡Mucha suerte y a por ello! 

 

Bases Legales: https://bit.ly/3GpIr4s

35 RESPUESTAS 35

¡Qué arte @Aimar_LaManga

Te ha venido la inspiración 🙂  


@Aimar_LaManga  ha escrito:

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 

¿No es cierto, ángel de amor,

 

que desde esta apartada orilla,

 

el "plan perfecto" que funcionaría de maravilla,

 

estaría compuesto por 10 Gigas por cada amigo que invites, 25% dto en terminales del Outlet y sorteos exclusivos con premios 🔝?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❤❤❤❤




rul82
Nuevo alumno

Por cada amigo que traigas acumules jazzpuntos, y con esos jazzpuntos descuentos en terminales, tv, consolas....,o descuentos en tu factura, hasta te puede salir gratis.

A que esperas Guiño

Sanra180
Delegado

Mi plan perfectísimo para traer mis amigos será:

Si quieres ahorrar con las ofertas exclusivas de Jazztel

️ Fibra 1GB Dos líneas de móviles 50GB para compartir.

️Renovaciones de dispositivos 

️Además de descuentos tiene muchas promociones.

Yo ya me estoy disfrutando la mejor cobertura y servio de Jazztel y vosotros a que esperáis??

Eso es! Siempre pensando en los amigos! 🙂 

 

¡Muchas gracias por participar @rul82


@rul82  ha escrito:

Por cada amigo que traigas acumules jazzpuntos, y con esos jazzpuntos descuentos en terminales, tv, consolas....,o descuentos en tu factura, hasta te puede salir gratis.

A que esperas Guiño




¡¡Veo que lo tienes bien claro @Sanra180!! 

¡Muchas gracias por participar! 😄

 


@Sanra180  ha escrito:

Mi plan perfectísimo para traer mis amigos será:

Si quieres ahorrar con las ofertas exclusivas de Jazztel

️ Fibra 1GB Dos líneas de móviles 50GB para compartir.

️Renovaciones de dispositivos 

️Además de descuentos tiene muchas promociones.

Yo ya me estoy disfrutando la mejor cobertura y servio de Jazztel y vosotros a que esperáis??


 

ethereal_tropic
Estudiante

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:

- Que tengamos VoWifi y VoLTE además de 5g en las tarifas no ilimitadas

- Que cada año de cliente nos de beneficios como gbs extra, SMS ilimitados o bonos de gbs ilimitados durante algunos meses

 

Muchas gracias por participar @ethereal_tropic 😄

 


@ethereal_tropic  ha escrito:

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:

- Que tengamos VoWifi y VoLTE además de 5g en las tarifas no ilimitadas

- Que cada año de cliente nos de beneficios como gbs extra, SMS ilimitados o bonos de gbs ilimitados durante algunos meses

 


 

Rmartin15
Nuevo alumno

Creo que el plan perfecto para traer amigos  a jazztel serian las tres palabras mágicas:

Gratis

2x 1 

Atractivos descuentos.

Ejemplo por cada 5 clientes que traigas a jazztel a uno le va a salir gratis la tarifa los 5 primeros meses

A 4 se les aplicará  un descuento del 40% y a mi por  traerles  un movil nuevo y descuento  sobre mi factura 

Creo que la mejor manera de traer clientes a Jazztel es con las tres palabras mágicas. 

2 x1

Gratis y Descuentos 

Si te traes 3 amigos a jazztel  uno recibirá  gratis  un terminal  ,el segundo un Descuentos  de un 70%en sus tres primeras facturas y el tercero  las dos primeras  facturas seran a mitad de precio

Te imagino diciendo esas palabras mágicas con una varita al estilo ¡"Expelliarmus"! para conseguir todas esas ventajas en Jazztel. Muchas gracias por tu participación @Rmartin15 

 


@Rmartin15  ha escrito:

Creo que el plan perfecto para traer amigos  a jazztel serian las tres palabras mágicas:

Gratis

2x 1 

Atractivos descuentos.

Ejemplo por cada 5 clientes que traigas a jazztel a uno le va a salir gratis la tarifa los 5 primeros meses

A 4 se les aplicará  un descuento del 40% y a mi por  traerles  un movil nuevo y descuento  sobre mi factura