cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

RESUELTAS
EduPe_Jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] #CONCURSO MASTERS DE JAZZTEL: El Plan Perfecto.

MASTERSDEJAZZTELV2.jpg

¡Hola usuarios de la Comunidad de Jazztel!

Volvemos a la carga con esta renovada sección de “Masters de Jazztel” con una acción galáctica.

¡Hacemos un llamamiento a todos los usuarios de la Comunidad de Jazztel! Animaros a participar y sobre todo lo más importante: disfrutar ♥.

 

¿Cómo vamos a jugar? Os lo explicamos:

En este hilo, cada usuario podrá contarnos cuál sería “el plan perfecto” para traerse amigos a Jazztel. La propuesta tiene que venir con al menos dos o más condiciones y dejamos a vuestra elección/creación de la misma. Os dejamos un ejemplo:

"Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
- 20% dto en terminales del Outlet.
- 1GB adicional por año de cliente.
- Más GBs por cada línea adicional.
Porque no se podrían resistir a tener más GB para navegar y tener descuentos y renovar cuando quiera."


¿Y qué mejor para premiar en una acción galáctica? Pues con un Samsung Galaxy S10e.


Si, como lees, una gran recompensa a la altura del mejor usuario que se haga con la mejor propuesta de todas las recibidas durante el mes de febrero.

Por supuesto podéis mandar todas las propuestas que queráis, siempre y cuando que no sean participaciones repetidas. No obstante, insistimos, nos fijaremos en la originalidad de la propuesta. 

¿Qué os parece? ¿Quién será hará con el espectacular premio con el poder de su propuesta?

Tendremos que ver con qué nos sorprenden los usuarios de la Comunidad Jazztel.

¡Mucha suerte y a por ello! 

 

Bases Legales: https://bit.ly/3GpIr4s

35 RESPUESTAS 35
Feragui86
Nuevo alumno

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
- 1 mes gratis por cada amig@ que traigas.
- 6 meses con 25% descuento si consigues traer a 5 amigos.
- Gb ilimitados al precio de 25gb si te comprometes a estar 20 meses con Jazztel.


Porque no se podrían resistir a tener más GB para navegar y tener descuentos y porque ser de Jazztel es asegurarte que nunca pagarás más en tu factura.

 

Ademas al cumplir 3 años en Jazztel te llevarás gratis un terminal outlet by the face.

¡Menuda propuesta @Feragui86! Muchas gracias por participar 🙂 

 


@Feragui86  ha escrito:

Creo que el plan perfecto de Jazztel para traerme amigos sería:
- 1 mes gratis por cada amig@ que traigas.
- 6 meses con 25% descuento si consigues traer a 5 amigos.
- Gb ilimitados al precio de 25gb si te comprometes a estar 20 meses con Jazztel.


Porque no se podrían resistir a tener más GB para navegar y tener descuentos y porque ser de Jazztel es asegurarte que nunca pagarás más en tu factura.

 

Ademas al cumplir 3 años en Jazztel te llevarás gratis un terminal outlet by the face.


 

¡Muy buenas a tod@s! 

 

El concurso ha FINALIZADO ya. Vamos a revisar todas las participaciones y cuando tengamos listo el veredicto os lo comunicaremos en este mismo post 🙂 

¡Mucha suerte a todxs y muchas gracias por participar! Corazón

Y por supuesto muchas gracias a todos por participar!!

Después de revisar todas las participaciones y revisar que se cumplan los requisitos para ganar...

El usuario que se lleva el Samsung Galaxy S10 y por lo tanto es la participación ganadora es...

---------------------------------- Redoble de tambores ----------------------------------------------------


@xira  ha escrito:

A mi se me ocurre que por cada cliente/amigo conseguido se podría reducir un mes (o dos) el compromiso de permanencia con la compañía. Creo que estaría bien poder reducir el tiempo de permanencia para poder acceder de nuevo a las ventajas y ofertas de retención

Buen fin de! 🙂 


¡Muchas felicidades @xira😉

Muchas gracias a todxs por participar :). 

 


 

Buenooooooo menudo sorpreson! siempre sacandome una sonrisa jajjaja

Muchisimas gracias de verdad, sin palabras :)))))
CorazónCorazónCorazón