cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención gamers, estos son los juegos más esperados

Atención gamers, estos son los juegos más esperados

gamers.jpg

 

Solo en nuestro país, la industria del videojuego facturó 1.530 millones de euros en 2018, convirtiéndose en la reina del entretenimiento por delante del cine o la música.

 

Por eso, comprendemos que millones de jugadores en todo el mundo  estén pendientes de las novedades que llegarán en 2020: distopías, ‘metroidvania’, simuladores, shooters, mundo abierto… Juegos para todos los gustos.

 

‘Final Fantasy VII Remake’

 

 

Un remake del juego de 1997 que trata de rentabilizar los avances digitales de estos 23 años. Cuenta con miembros del equipo original, como el diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Es un proyecto muy complejo que se distribuirá en diferentes entregas y que volverá a contarnos la historia de Cloud Strife y su lucha contra la corporación Shinra. Su lanzamiento es el 10 de marzo y tendrá un año de exclusividad en PS4.

 

‘Ori and the Will of the Wisps’

 

 

En 2015, ‘Ori and the Blid Forest’ fue una refrescante sorpresa, un proyecto tan entretenido como preciosista. Ahora llega la segunda parte de la saga, un juego desarrollado por los austríacos Moon Studios. Ori, el espíritu guardián, viajará por un mundo mágico y sugestivo resolviendo enigmas y a través de distintas plataformas. Su lanzamiento será en Xbox y Windows el 11 de marzo.

 

‘Animal Crossing: New Horizons’

 

 

Animal Crossing’ es una de las franquicias más populares de Nintendo. Con ‘New Horizons’ viajamos hasta una isla desierta para comenzar desde cero construyendo nuestra casa, gestionando sus recursos y disfrutando de una experiencia social que se espera sea muy participativa. Su estreno será el 20 de marzo en Nintendo Switch.

 

‘Doom Eternal’

 

 

La nueva entrega de este videojuego de acción en primera persona estimulará, de nuevo, nuestra ansia de matar seres del inframundo. Tendremos demonios desconocidos como Marauder y Doom Hunter y el nuevo sistema de caza ‘demonios destructibles’ para aniquilar enemigos de forma progresiva. Pero la gran novedad es Battlemode, un modo multijugador con el que podemos luchar contra otros usuarios escogiendo el bando de los demonios. ‘Doom Eternal’ llegará el 20 de marzo a PS4, Xbox, Switch, Stadia y ordenador.

 

‘Half-Life: Alyx’

 

 

El nuevo protagonista, Alyx Vance, no lo tendrá fácil para luchar contra los alienígenas de la Alianza. Pero el gran reto de este juego es para la propia empresa Valve, que propone una experiencia totalmente inmersiva trayendo la realidad virtual a este clásico de los videojuegos. Podrá jugarse en ordenador con gafas de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Valve Index a partir del 23 de marzo. Marzo parece ser el mes de los videojuegos.

 

‘The Last of Us Part II’

 

 

En 2013, el estudio Naughty Dog se colocó entre los más grandes con este título postapocalíptico. Ahora su esperadísima continuación nos sitúa cinco años después de la llegada del hongo cordyceps, con Ellie como protagonista (aunque se espera que también aparezca Joel). Y aunque su calidad visual es innegable, el punto fuerte de este juego es su guion duro y crudo, mucho más adulto que el de la mayoría de los videojuegos. Estará disponible a partir del 29 de mayo para PS4.

 

‘Cyberpunk 2077’

 

 

La empresa CD Projekt RED es la responsable de una saga tan compleja como ‘The Witcher’. De ahí las expectativas que despierta ‘Cyberpunk 2077’, basado en el juego de rol ‘Cyberpunk 2020’, creado por Mike Pondsmith. Una ciudad distópica, Night City, y Keanu Reeves como personaje, son algunos de sus alicientes. Su llegada se ha retrasado hasta el 17 septiembre y podrá jugarse en ordenador, PS4, Xbox One y Stadia.

 

‘Halo Infinite’

 

 

Doble reto para este juego: acompañar el lanzamiento de Xbox Series X y estar a la altura del mítico videojuego de Microsoft. No sabemos mucho de la nueva entrega: es la continuación de ‘Halo 5’, contará con el nuevo motor de juego ‘Slipspace Engine’ y, según 343 Industries, es un reboot espiritual de la saga. Llegará a finales de 2020 y podrá jugarse en ordenador, en Xbox One y en Xbox Series X.

 

Imagen | Naughty Dog

Por Noelia Martínez

1 RESPUESTA 1
rpiedra0911
Nuevo alumno

Muy buenas tardes, mi nombre es Raul Piedra, trabajo en la organizacion de torneos de video juegos ( fornite, valorant, lol, free fire, entre otros), los torneos por ahora pueden ser online sin embargo al salir de esta pandemia se podrian organizar de manera presencial, como comente anteriormente de varias disciplinas y de diferentes plataformas ( mobile, consola, pc ), me gustaria saber como le hago llegar la informacion de una propuesta para la comunidad de Jazztel oa Orange ? 

Estamos a sus ordenes 

Saludos 

Raul Piedra 

inversionesvicara@gmail.ocm