¡¡Hola Comunidad!!
Estamos seguros de que todos vosotros sois unos expertos usuarios a la hora de manejaros en la Comunidad y de qué cumplís perfectamente nuestros términos de uso.
Pero al margen de las normas que debemos cumplir para el funcionamiento correcto de este espacio de ayuda y colaboración, nos hacemos la siguientes preguntas ¿Cuáles son las claves para convertirme en un modelo de usuario a seguir? ¿Cuáles son las buenas prácticas en la Comunidad Jazztel?, etc...Por ello hemos recopilado diez recomendaciones en lo que hemos titulado "El Decálogo del buen forero":
¿Cumples el decálogo del buen forero? Seguro que sí, pero si tienes dudas aquí estamos.
Saludos!!
Buenas @sergio_jazztel
Estoy familiarizándome con la Comunidad Jazztel y acabo de leer este post. Me parece muy correcto. No obstante yo añadiría un punto más: la presentación de quien accede por primera vez. Igual que el saludo es una norma de cortesía para cuando entramos en algún sitio donde hay gente, presentarnos a quienes han decidido voluntariamente compartir con nosotros sus inquietudes, sabiduría y problemas es otro acto que va en la misma línea. Sé que ello implicaría el incremento notable de mensajes. Bueno, se puede crear un apartado específico para esta tarea pidiendo que la presentación sea breve y sincera y que lo visite quien quiera (de entre el resto de gente de la comunidad),
Así que siendo coherente con mi pensamiento, me presento: saludos, aquí estoy para aportar lo que pueda saber (si llega el caso) y señalar lo que me incomoda en relación con Jazztel
sgarci23
P.D. Mi presentación se puede hacer extensiva a la Comunidad si lo consideras oportuno.
Hola @sgarci23, muchas gracias por tu idea y vamos pensar en ello para ver si se puede hacer de alguna manera ya que, como comentas, se llenaría todo de mensajes de bienvenida y eso haría perder el hilo de las categorías.
Gracias por la sugerencia y espero que nos veamos por aquí. Un saludo