cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloqueo de terminal por contraseña cuenta xiaomi.

RESUELTAS
ferra1930
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Bloqueo de terminal por contraseña cuenta xiaomi.

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi xiaomi note 10 pro, después de hacer un "wipe data" desde el menu de recuperación el terminal me pide una contraseña de activación "activate this device", no conozco esa contraseña que parece estar asociada a una ID 81*****345. Por si podia solucionarlo he creado una cuenta en xiaomi, pero la ID no es la misma  81*******33 y por supuesto la clave que he creado no vale para desbloquear el terminal.

Lo compré el año pasado a traves de Jazztel no se si me podriais ayudar a solucionar esto, he preguntado en una tienda xiaomi y me remiten a mi compañia.

Gracias de antemano

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @ferra1930. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

El ID está asociado a la protección del móvil para el usuario original. Lo que debes hacer es recuperar tu cuenta de Xiaomi (cuenta MI) y restablecer la cuenta original.
Esta cuenta es la que creas normalmente cuando inicias tu nuevo Xiaomi siguiendo los pasos de configuración inicial. 

Trata de recuperar esa cuenta, el password concretamente, en la propia web de Xiaomi. Si necesitas ayuda al respecto, debes contactar con su soporte oficial.

Saludos.