cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] telefono averiado con solo dos meses

RESUELTAS
angelesmadrid21
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] telefono averiado con solo dos meses

Buenas tardes

llevo dos días incomunicada sin poder realizar ni recibir llamadas y sin datos. Llame a Jazztel y me dijeron que era porque se estaba haciendo un cambio de 4G a 5 G y que esperara que pronto se solucionaria...

hoy día 18 de septiembre, sigo incomunicada. He vuelto a llamar a Jazztel y tras realizar el cambio de tarjeta a otro teléfono , puedo recibir llamadas. Me indica la operadora que es una avería del teléfono. Este teéfono me lo envió hace dos meses JAZZTEL, me dicen que me lo pueden reparar pero no quiero que me reparen un teléfono nuevo y que estoy pagando a plazos. Quiero que me den uno nuevo o bien devolverlo. Si esto no es así, voy a poner las reclmaciones y denuncias oportunas

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola angelesmadrid21.

Los teléfonos disponen de una garantía de origen durante los primeros 15 días tras su adquisición en los que en caso de fallo son sustituidos.

Una vez superado ese periodo, entra en vigor la garantía del terminal por la cual, en caso de mal funcionamiento el teléfono se repara en el servicio técnico autorizado por el fabricante.

No es posible solicitar la sustitución del terminal o su devolución una vez han transcurrido dos meses de uso por tu parte.

 

Un saludo.