cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para mejorar la velocidad Wifi de tu router

dani_jazztel
Community Manager

Consejos para mejorar la velocidad Wifi de tu router

Hola Comunidad!!

 

Sabemos que seguramente los clientes de Jazztel cumplen todas las condiciones necesarias a la hora de colocar su router con el objetivo de conseguir la conexión más óptima. Pero nunca vienen mal unas recomendaciones básicas para alcanzar la máxima velocidad. Aquí os pasamos algunas de ellas. Y, como siempre,  cualquier duda os atendemos en los comentarios a este post. 

 

- La mejor ubicación de tu router es un lugar elevado y libre de obstáculos, en un punto céntrico del hogar.

 

- La señal Wi-Fi se deteriora con la distancia y depende en gran medida de la distribución de cada hogar.

 

- Recuerda que cualquier medición de velocidad por Wi-Fi dependerá de tu entorno (otras señales Wi-Fi vecinas).

 

- Existen repetidores Wi-Fi, que mejoran la cobertura en aquellos lugares más difíciles. Te recomendamos nuestro repetidor Wifi Premium de última generación, que incluye nuestro soporte y una total compatibilidad con tu router dado que otros repetidores no aprovecharán toda la potencia de tu Wi-Fi.

 

- Podrás medir la velocidad contratada en tu PC a través de aplicaciones dedicadas, pero nunca deberás hacerlo a través del navegador u otros dispositivos, recuerda que tendrás que estar conectado por cable y con tu Wi-Fi desconectado, para alcanzar la máxima velocidad de tu conexión.

 

- Conecta tus equipos fácilmente con la funcionalidad WPS o revisando la contraseña Wi-Fi en la parte inferior de tu router. Recuerda que también puedes activar el Wi-Fi de invitados, para no tener que compartir tu contraseña Wi-Fi.

 

- Si dispones de un router Livebox, recuerda que no encontrarás un equipamiento mejor en otros operadores. Además, dispondrás de Wi-Fi inteligente, que se adaptará a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio en función de la distancia, sin ser necesaria ninguna configuración por tu parte.

 

ERV33AX349B-LT_L01.png

7 RESPUESTAS 7
Xehanort
Máster

Una imagen del Livebox 6... ¿será una señal? Emoticono sacando la lengua

jgogor
Nuevo alumno

¿Este router es el que montais en la fibra?, porque yo la tengo instalada de hace poco tiempo y no tengo dicho router

DiMaBA
Nuevo alumno

El router LiveBox + es un desastre, digan ustedes lo que digan. Microcortes continuos, wifi débil, red de cable deficiente, muy capado para configuración, muy baja velocidad. El de O2 (en la empresa) le da mil vueltas.

El router es el motivo de estar planteándome cambiar de compañía, lógicamente, a alguna que no use ese router ni tenga servicio vía Orange.

Tienes toda la razón me pasa lo mismo 

paco1970
Mentor

Muchos microcortes

Emiliano
Nuevo alumno

Yo llevo mas de dos años con una castaña de router, que no me da mas que problemas, yo pienso que a los clientes de larga duracion deberiais cambiar estos router antiguos y ponernos uno de estos mejores, ya que con la tarifa que pago esta mas que amortizado. De hecho tengo que ponerme en contacto con jasstel para revisar las tarifas ya que tengo ofertas de varios operadores mucho mejores. 

Después de 2 meses con el Livebox+, pienso lo mismo. No sé el de O2, pero el que tenía antes de Vodafone le daba mil vueltas, y eso que con ellos tenía contratados 300 Mbs, y ahora con Jazztel 600.

Muy decepcionado. Tendré que comprar algún router extra, Asus, TP-link, o así.