cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que puedes hacer con la app Jazztel y no sabías

sergio_jazztel
Community Manager

Lo que puedes hacer con la app Jazztel y no sabías

appjazztel.png

 

Los clientes de Jazztel están de enhorabuena. La compañía mejora su aplicación móvil para que los usuarios puedan gestionar de forma aún más rápida y sencilla todos sus servicios desde cualquier lugar. Más clara e intuitiva y con nuevas funcionalidades, te contamos todo lo que puedes hacer con la app de Jazztel.

 

Consultar el consumo

 

Podrás comprobar, de un solo vistazo y a través de unos sencillos iconos, cuál es tu consumo de datos y de llamadas, además de tu depósito de megas y el importe de tu última factura, junto con los días que quedan para la próxima. Si quieres información más detallada sobre tu consumo de llamadas, datos y SMS, tanto dentro de tu línea como fuera de ella, solo tienes que pinchar en cada uno de esos iconos.

 

Consultar las facturas

 

En cuanto a las facturas, podrás ver el historial en un gráfico, consultar las doce últimas, cambiar la cuenta bancaria en la que las tienes domiciliadas e incluso acceder a contenido útil y preguntas frecuentes sobre consumo y facturas.

 

Ver todos los productos y contratar nuevos servicios

 

Desde la misma pantalla de inicio o a través del menú tendrás acceso a todos tus productos contratados y podrás contratar servicios nuevos (Jazztel por el mundo, bonos de datos mensuales, bonos de datos puntuales y bonos de SMS).

 

Desde el apartado “Mi línea”, también en la página de inicio y en el menú, tendrás toda la información sobre tu tarifa actual, pero, además, podrás configurar la línea como desees y, entre otras cosas, consultar tu compromiso de permanencia, tu código PUK o bloquear/desbloquear la línea en caso de robo o pérdida de tu tarjeta SIM.

 

 Plan Amigo

 

También podrás acceder al Plan Amigo para traer a tus colegas a Jazztel y poder beneficiarte de regalos y descuentos, así como consultar todos tus pedidos en curso.

 

Además la APP tiene un apartado de Diagnóstico desde el que el cliente puede diagnosticar y resolver diferentes problemas.  Si te surgen dudas sobre algún aspecto relacionado con estos temas, ten en cuenta que desde el menú puedes acceder al servicio de Ayuda de Jazztel, además de poder valorar la app.

 

Recuerda que su descarga y la navegación por ella son completamente gratuitas, sea cual sea tu tarifa.

 

¡Entra ya en la aplicación y empieza a disfrutar de sus ventajas!

 

Por Patricia M. Liceras

Imágenes | Free-Photos/Pixabay

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
2 RESPUESTAS 2
mical
Mentor

Hola , entrar mediante la huella estaría muy bien.No creéis que es un atraso?
Mroldanp
Nuevo alumno

Gestionar tus gigas y darle a tus líneas