Hoy en día, quedarse sin datos antes de que finalice el mes resulta más habitual de lo que nos gustaría. Además, las aplicaciones que utilizamos a diario suponen un gasto muy alto de internet y los GB de nuestro plan no son suficientes.
Si tienes una tarifa que no te cubre tus necesidades de navegación, pero tampoco te animas a contratar una más amplia, existe una solución: los bonos de MB extra. A continuación te explicamos en qué consisten los bonos de 100MB de Jazztel y cómo hacerte con ellos.
Funcionan de forma muy sencilla, se activan cuando hemos consumido el 100% de los datos de nuestra tarifa y nos permiten seguir navegando a máxima velocidad sin límites. Resultan muy prácticos cuando nos hemos quedado sin internet y necesitamos enviar un email urgente, buscar cualquier información en nuestro navegador habitual o descargar una canción.
Cada bono que contratemos tiene un coste de 2€ (IVA incluido) y se renovará automáticamente hasta un total de 30 veces al mes. Es decir, cada vez que gastemos los 100MB contratados, se volverá a activar hasta que decidamos ponerle fin o hasta que lleguemos a ese límite.
Eso sí, tenemos la opción de controlar el gasto gracias a los SMS que recibimos tras consumir un bono completo.
¿Cómo podemos activar o desactivar el bono de MB? Solo tenemos que seguir tres sencillos pasos:
1 . Si somos clientes de jazztel simplemente hay que acceder a la app corporativa o al Área de clientes desde el navegador y seleccionar la opción de bono de 100MB. También se puede contratar enviando un SMS gratuito.
Además, como en el resto de servicios que nos ofrece nuestro operador, podemos consultar cualquier estado de nuestra línea desde el Área de clientes y también desde la aplicación de Jazztel (Android e iOS). Por lo tanto, podremos mirar cuando queramos cuántos megas/bonos hemos consumido y cuántos tenemos disponibles.
¡Eso es todo! Nunca ha sido tan accesible disponer de internet extra cuando lo necesitemos.
Por Tatiana Ojeda