Buenas noches.
Recientemente he realizado la portabilidad de Orange a Jazztel, en la última factura con Orange se me ha penalizado por tener permanencia, cuando me he puesto en contacto con ellos me han comentado que hablara con Jazztel y ellos me devolverían el importe. Jazztel me informa que Orange me tendría que haber avisado de esta penalización y ellos se hubieran hecho cargo de dicho importe.
Me encuentro en una situación en la que ambas compañías se echan las culpas una a otra pero ninguna me soluciona y las dos pertenecen a Orange.
Entiendo que no son claros en las condiciones y ocultan información para que el cliente pague las consecuencias.
Si no tengo noticias en breve, además de presentar la correspondiente reclamación, tomaré la decición de volver a cambiar de compañía.
Un saludo.
... Mostrar más