En los últimos días veo que el router se resetea con frecuencia. ¿Qué está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy van dos veces. La última, hace unos minutos.
Buenas noches @iencinas
Podrías decirnos si notas que se recaliente y verificar situándolo en un lugar más ventilado si ocurre lo mismo?
Suelen ser consecutivos los reseteos o cuando se resetea tarda bastante en volver a hacerlo? Toda la información que puedas facilitar ayudará a darte una respuesta más adecuada.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Hola.
Hoy ha ocurrido un par de veces (que yo sepa). Una esta mañana y otra a las 18:30. Ayer lo mismo.
Se apagan las luces del router, se cae la conexión por cable y wifi y él solo se recupera.
El router está en el mismo sitio de siempre.
Gracias.
@iencinas ha escrito:Hola.
Hoy ha ocurrido un par de veces (que yo sepa). Una esta mañana y otra a las 18:30. Ayer lo mismo.
Se apagan las luces del router, se cae la conexión por cable y wifi y él solo se recupera.
El router está en el mismo sitio de siempre.
Gracias.
Hola de nuevo,
Has probado a hacer un reset a valores de fabrica? (ten en cuenta que perderás las configuraciones personalizadas como contraseñas wifi, puertos abiertos, etc.. sino estás seguro de como hacerlo por favor coméntanos y te explicamos)
Además podrías comprobar la configuración de reinicio automático
Ayer no advertí ningún reserva ni hoy tampoco. Debe ser un efecto fin de semana.
Pues acaba de volver a ocurrir: reset automático.
Es fin de semana.
@iencinas ha escrito:Pues acaba de volver a ocurrir: reset automático.
Es fin de semana.
Hola de nuevo @iencinas
Has podido comprobar la configuración de reinicio automático
y seguir las instrucciones del artículo para programar tu reinicio automático cada 7 días (como indica en el punto 5) o incluso probar a desactivarlo?
El reinicio automático cada 7 días es recomendable dejarlo activado por lo que explica al final del artículo que te pasé (ver artículo)
Cito: "...Así tu router cada séptima noche entre las 3 y 4 AM, realizará un reinicio automático, limpiando conexiones y reduciendo fallos de servicio...."
Ya configuré el reinicio automático. Y yo mismo estoy reiniciando el router manualmente todos los días. Esta mañana lo reinicié y hace una hora volvió a reiniciarse por sí solo con el correspondiente fastidio.
Esto va a estar relacionado con https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Se-desconecta-el-router-cada-poco/td-p/47638.
Ahí el moderador Astor_jazztel dice: "Hemos detectado que algunos Livebox Fibra presentan este síntoma tras la última actualización y ya estamos trabajando en resolverlo. Ya está localizada la causa y en breve quedará resuelto."
Pues tendrán que seguir trabajando.
Mención a @Astor_jazztel
@iencinas ha escrito:Ya configuré el reinicio automático. Y yo mismo estoy reiniciando el router manualmente todos los días. Esta mañana lo reinicié y hace una hora volvió a reiniciarse por sí solo con el correspondiente fastidio.
Esto va a estar relacionado con https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/Se-desconecta-el-router-cada-poco/td-p/47638.
Ahí el moderador Astor_jazztel dice: "Hemos detectado que algunos Livebox Fibra presentan este síntoma tras la última actualización y ya estamos trabajando en resolverlo. Ya está localizada la causa y en breve quedará resuelto."
Pues tendrán que seguir trabajando.