cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

RESUELTAS
Kreiven
Delegado

[SOLUCIONADO] Subida de velocidad Septiembre

Cuando suben la velocidad? aun estoy igual gracias

67 RESPUESTAS 67

@MFZ 

Yo no me caso con nadie, tengo un familiar con Digi y la gestión para contratar se la llevé yo. Funciona bien, pero su servicio de atención al cliente es lamentable, te tiras al teléfono 15-20minutos para que te cojan el teléfono. Sin embargo llamas a Jazztel y al instante tienes un operador. 

Como dice el compañero no todo es la velocidad y eso de que la suben porque la competencia aprieta, de cara al usuario es lo mejor. Así se evitan los monopolios.

@Jose17 por mi experiencia el servicio no es tan maravilloso como lo pintas. Por otra parte la falta de deferencia con los clientes antiguos la he experimentado más veces. Por ejemplo, cuando han bajado el precio de las tarifas y a los antiguos nos han mantenido el precio antiguo más alto hasta que nos hemos quejado, y aún tuve que regatearle varias veces en alguna ocasión.

De todas formas, si la respuesta es tan magnífica como dices, puede que una buena solución sea darse de baja y en todo caso de alta para conseguir ese aumento de velocidad. Además, ahora ya se nos ha acabado a muchos el teletrabajo y no es catastrófico quedarse unos días sin internet (entre la baja y la alta). Siempre se puede usar el móvil de modem USB (yo tengo solo fibra, el movil es vodafone pagado por la empresa, así que me resultaría fácil darme de baja de la fibra).

 

Soy cliente de Jazztel desde hace bastantes años y tengo contratada fibra 100, y ahora que nos REGALAN UN AUMENTO mucha gente está nerviosa.

Si querias esa velocidad haberla pagada y si ni lo haceis dar gracias por la subida sin exigir.

Yo sigo con mis 100Mb y cuando suban a 300 les daré las gracias.

El mundo está lleno de desagradecidos.

¿...?

Esta es la solución a mi pregunta?

Pos vaya.

danielgimeno
Estudiante

Hola me gustaria saber cuando se va a ejecutar la subida de velocidad que han anunciado a bombo y platillo en todos los medios. Llevo unas semanas efectuando tests de velocidad con el mismo resultado. Mi velocidad es de 100Mbits y por los 60 euros que pago, me parece que está por detras de la competencia.

 

Es una campaña de marketing para que llaméis y os digan que si pagas 5 euros más al mes, te la suben.

Así han hecho conmigo. No te podemos poner 1 Gb porque tu tarifa no es compatible, para eos tienes que coger esta oferta que tienes 10 gigas mas de datos moviles (que no necesito) y te pasamos a 1 Gb. 60 euros al año.

Eso es falso

Yo he llamado para preguntar y me han dicho que o pago 5 euros más al mes, o es imposible... para pasar a 1 Gb. Grabado está. Nada de subida gratuita.

A mí me acaban de decir lo mismo 😭