cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualmente tienes un impago. Para poder continuar con tu compra debes realizar primero el pago.

RESUELTAS
chemagalvez
Estudiante

Actualmente tienes un impago. Para poder continuar con tu compra debes realizar primero el pago.

Al tratar de comprar un dispositivo en tienda Orange, de la que soy cliente, me salta ese aviso:

Y me redirige al https://areaclientes.jazztel.com/ 

Como no soy cliente de jazztel no puedo acceder. 

¿podrían ayudarme?

7 RESPUESTAS 7
el_cuelebre
Máster

No puedo acceder de ninguna manera, no me acpta como cliente ni nuevo ni viejo. Le doy a recuperar contraseña con mi dni, aparece mi mail, pero no me llega nada, ni al spam, ni nada...

Págala por transferencia o en cajero. Así no vas a tener problema ninguno. Va también en el enlace que te puse.

Pero si es que no sé que deuda tengo... hace 15 años que no soy cliente de Jazztel y me fui sin ninguna deuda. He comprado dispositovs en los ultimos 6 meses sin problemas. Creo que es un error

Hola, chemagalvez. Podemos informarte de si aparece alguna deuda pendiente. Si fuera así, la forma de solventarla sería a través de los métodos que te ha confirmado el_cuelebre en el enlace que te ha pasado. 

Para revisarlo, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.

Hola,

He intentado contactar por todos losmetodos por activa y por pasiva y ha sido imposible.

He conseguido que me llame Jazztel Comercial poniendo mi numero, y me ha confirmado que no tengo ninguna deuda.

Además el duplicado de factura que me habéis mandado por un importe de 2 euros, está pagado y es de hace 15 años...

¿como puedo proceder?

Hola de nuevo @chemagalvez 

Te hemos respondido por mensaje privado. Vamos a gestionarlo y revisarlo internamente. En cuanto tengamos resolución, te informaremos también por mensaje privado.

Saludos.