cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido entregado

RESUELTAS
Sheraz
Estudiante

Pedido entregado

Hola hecho un pedido el 15 noviembre de un movil y por mucho retrasos y casi cada dia llamando para consultar y al final hoy me llega un sms que me han entregado El pedido sin entregar y ahora no se que hago soy un cliente antiguo y quiero hacer denuncia por tanto retrasos y fraude

9 RESPUESTAS 9
Love
Máster

Hola. ¿Has mirado en el área de clientes, en el apartado Pedidos en curso para ver qué te aparece?
https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/1946-seguimiento-de-tu-pedido-movil

si ahi pone me han entregado pero yo no lo recibido y le empresa encargado de envio es ctt express y cuando yo miro con mi codigo de seguimiento en su pagina me pone que estan en transito y este 3 decimienbre hice otro pedido y me llegado perfecto pero este no se donde han perdido macho estoy cansado de llamar y mi da la misma respuesta que te entregan hoy 

Love
Máster

has probado a llamar a ctt express y darle el número de seguimiento para ver qué te dicen?

solo hay un telefono para contactar con ellos y en este hay una voz artificial me pide el numero seguimiento y simpre dice que mañana entregamos y no me pone nadie con algun agente para consultar bien y incluso yo enviado correo pero no me ha respondido nada

Hola, @Sheraz 

Puedo mirar el estado del pedido en Jazztel. Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

• Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa aquí.

Saludos ;).

Hola Sheraz, ¿lo has podido solucionar?
Nos ha pasado exactamente lo mismo el martes pasado pero con 3 dispositivos!!

La única solución que nos dan es que denunciemos (llevamos 1 semana reclamando a Jazztel), y aún así, tampoco se harán cargo... 

Hola jaqueline

Haces 6 dias envio un correro a jazztel explicando mi situacion y me respondido que mantengo la espera mientras me solucionan asi que sigo estoy esperando haber que pasa

Hola de nuevo, @Sheraz 

Se ha reclamado hoy mismo tu cuestión. Te vamos informando en cuanto haya alguna novedad.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Hola de nuevo, @Sheraz 

Ya ha quedado tu reclamación resuelta. Te doy más detalles por mensaje privado.

Por otra parte, @Jaqueline , danos más detalles de lo que te ha sucedido abriendo un nuevo tema en esta sección de la Comunidad Jazztel y revisamos lo que ha ocurrido en tu caso.

Gracias por vuestra colaboración.