cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ANULACION CONTRAOFERTA

RESUELTAS
MARIA52
Estudiante

[SOLUCIONADO] ANULACION CONTRAOFERTA

Buenas tardes . A muchos os habrá pasado que os han llamado de masmovil con ofertas a mejor precio . Dije que sí y vino un técnico a instalarme el router . Acto seguido me llama jazztel con otra oferta y avisé que habían venido a casa a instalarme el router y que me penalizarian . Me convencen que estoy en el plazo legal para volver con ellos y así hago y que no me costará nada puesto que estoy en el plazo legal . Doy orden en el banco de no pagar nada a masmovil y me viene un email de masmovil que me pondrán en lista de morosos , que si se areglará por via penal , etc ...  Llamo a jazztel puesto que me dijeron que si tenía algún problema se harían responsables ....... responsables en el plazo de 120 días . Primero me dicen que la instalación si la tengo que pagar , cosa que no me dijeron en el nuevo contrato pq estaba en el plazo de los 14 días legales , luego que la pague , pues pago y ahora que han pasado 128 días y no se hacen responsables de esa factura ya que ha pasado el tiempo .

Me siento engañada , pq podía estar en masmovil por un poco menos y no habría tenido penalización alguna . La broma me ha costado 181 euritos y si me doy de baja en jazztel me dicen que me costará 220 euros . No renovaré con esta compañía , llevo la pera de años y no renovaré ...... y si me llama otra compañía pagandome la penalización me iré que en ello estoy 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: ANULACION CONTRAOFERTA

Hola, @MARIA52.

Es cierto, existe un plazo de 4 meses para la presentación de la documentación requerida para el abono de la penalización. En caso de ser superado este no es posible la aplicación de la promoción.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @MARIA52.

Es cierto, existe un plazo de 4 meses para la presentación de la documentación requerida para el abono de la penalización. En caso de ser superado este no es posible la aplicación de la promoción.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

MARIA52
Estudiante

Ya , es lo que me han dicho . Como me dijeron desde un principio que tenía 14 días legales para dar marcha atrás y eso lo hice en el mismo día , y como también me dijeron que no tenía que pagar nada puesto que tenía  14 días legales pues no pagué ni molesté . Cuando me vinieron las amenazas por parte de masmovil fue cuando lllamé a jazztel y me dijeron que al operario que entró a casa eso tenía que pagarlo , cosa que en un principio eso ni me lo mencionaron . Claro , ellos han puesto una regla en la se que se hacen cargo en los primeros 120 días , no sé por qué , podían ser los 60 primeros días como el año que tengo de me comprometo a estar con ellos . 

Ese recibo desde el principio no lo quería pagar , me cobraban menos y podía volver al año siguiente y no pagar la penalización . Pero ....... ellos responden hasta los 120 días , ya siendo 128 el problema es tuyo.

No renovaré con Jazztel , buscaré cuando acabe el contrato una oferta donde recuperar el dinero que me han hecho perder y ya volveré a Jazztel cuando se me olvide . Yo estoy contenta con el servio , llevo muchos años con ellos . Ellos me han hecho perder un dinero y cada uno sabe si puede o no pagar esa cantidad