cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ANULACION CONTRAOFERTA

RESUELTAS
MARIA52
Estudiante

[SOLUCIONADO] ANULACION CONTRAOFERTA

Buenas tardes . A muchos os habrá pasado que os han llamado de masmovil con ofertas a mejor precio . Dije que sí y vino un técnico a instalarme el router . Acto seguido me llama jazztel con otra oferta y avisé que habían venido a casa a instalarme el router y que me penalizarian . Me convencen que estoy en el plazo legal para volver con ellos y así hago y que no me costará nada puesto que estoy en el plazo legal . Doy orden en el banco de no pagar nada a masmovil y me viene un email de masmovil que me pondrán en lista de morosos , que si se areglará por via penal , etc ...  Llamo a jazztel puesto que me dijeron que si tenía algún problema se harían responsables ....... responsables en el plazo de 120 días . Primero me dicen que la instalación si la tengo que pagar , cosa que no me dijeron en el nuevo contrato pq estaba en el plazo de los 14 días legales , luego que la pague , pues pago y ahora que han pasado 128 días y no se hacen responsables de esa factura ya que ha pasado el tiempo .

Me siento engañada , pq podía estar en masmovil por un poco menos y no habría tenido penalización alguna . La broma me ha costado 181 euritos y si me doy de baja en jazztel me dicen que me costará 220 euros . No renovaré con esta compañía , llevo la pera de años y no renovaré ...... y si me llama otra compañía pagandome la penalización me iré que en ello estoy 

 

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @MARIA52.

 

Es cierto, existe un plazo de 4 meses para la presentación de la documentación requerida para el abono de la penalización. En caso de ser superado este no es posible la aplicación de la promoción.

 

Saludos.

Ya , es lo que me han dicho . Como me dijeron desde un principio que tenía 14 días legales para dar marcha atrás y eso lo hice en el mismo día , y como también me dijeron que no tenía que pagar nada puesto que tenía  14 días legales pues no pagué ni molesté . Cuando me vinieron las amenazas por parte de masmovil fue cuando lllamé a jazztel y me dijeron que al operario que entró a casa eso tenía que pagarlo , cosa que en un principio eso ni me lo mencionaron . Claro , ellos han puesto una regla en la se que se hacen cargo en los primeros 120 días , no sé por qué , podían ser los 60 primeros días como el año que tengo de me comprometo a estar con ellos . 

Ese recibo desde el principio no lo quería pagar , me cobraban menos y podía volver al año siguiente y no pagar la penalización . Pero ....... ellos responden hasta los 120 días , ya siendo 128 el problema es tuyo.

No renovaré con Jazztel , buscaré cuando acabe el contrato una oferta donde recuperar el dinero que me han hecho perder y ya volveré a Jazztel cuando se me olvide . Yo estoy contenta con el servio , llevo muchos años con ellos . Ellos me han hecho perder un dinero y cada uno sabe si puede o no pagar esa cantidad