cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta nueva si y solo si dan ONT + Router por separado

RESUELTAS
deviis
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Alta nueva si y solo si dan ONT + Router por separado

Hola, 

 

Estoy pensando de portar mi linea de movistar fibra a jazztel. El problema es que yo tengo mi propio router y me gustaría que siguiera siendo asi.

 

Es posible recibir ONT + router por separado en nuevas altas?

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @devils.

 

El modelo de router instalado y por ello el hecho de que la ONT vaya o no integrada en el mismo depende del criterio del instalador que acuda a tu domcilio a completar el alta.

 

Puedes, si quieres, solicitar el alta y hablar con el instalador. Si las opciones propuestas no son de tu agrado sigues teniendo la figura del desistimiento dentro del plazo marcado.

 

Saludos.

@Ivan_Jazztel , lo de la ONT integrada o no, no dependía de que fuera fibra directa o indirecta?

 

Tenia entendido que la fibra indirecta llevaba el ONT separado y el router LIVEBOX + , y que la fibra directa llevaba solo el LIVEBOX FIBRA .

Hola, @edurio.

 

Hace tiempo podíamos dar tal afirmación como válida. No obstante, esto ha cambiado desde la entrada de las redes VULA, por las cuales pueden ser usados routers con ONT integradas. Por ello, a día de hoy solo podemos decir que la opción de instalar uno u otro equipo depende del criterio y disponibilidad de los mismos por parte de los instaladores.

 

Saludos.

Gracias @Ivan_Jazztel , entonces puedo elegir el router?

 

Yo quiero tener el LIVEBOX FIBRA, pero el instalador me dijo (no sé si mintiendo) que solo podría poner el LIVEBOX y el ONT colgando al lado, y es que en la caja que quiero que entre no caben los dos dispositivos.

¿Se supone podría solicitar el cambio "obligado"? ¿O tengo que quedarme con el dispositivo colgando por la pared porque lo dice el instalador?

 

Gracias.

Hola, @edurio

 

No se puede elegir el router, se depende siempre de criterios técnicos. Si el instalado te ha dicho eso es porque la instalación en esa zona requiere tener una ONT externa porque la que viene en el Livebox Fibra no podría realizar la función.

 

Por lo demás, ambos router son idénticos y no hay nada que se pueda hacer con el Fibra que no se pueda hacer con el Plus.

 

Saludos.