cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
HUN23
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Me he dado alta en esta comunidad 

El año pasado me llamaron desde Valldolid departamento  de fidelización, ofreciendo unos servicios con una tarifa para siempre. La oferta he recibido por email, además el documento está colgado por el propio Jazztel en mi área de clientes. Pasado el año, resulta que los descuentos aplicados, supuestamente para siempre, desaparecieron. El departamento  de reclamaciones ignora el escrito comunicado en su día confirmando el precio y las condiciones para siempre. Me dijo la mujer del departamento  de reclamaciones que llame al comercial de Jazztel para que me ofrezcan nuevas tarifas?!? 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Soy otro usuario y te comento.

 

No hay " Ni trampa ni carton"

 

Las extintas tarifas "Para siempre",  que fueron sustituidas por las de  " Precio Definitivo" en Agosto del pasado año, eran tarifas promocionadas con un periodo de duracion y permanencia de 12 meses, tras los cuales, se pasaba a pagar el precio real de lis servicios contratados sin los mismos.

 

Por tanto si como comentas ha transcurrido ese tiempo, por tanto te estaran aplicando el lrecio real de los servicios contratados en su momento ya sin descuentos promocionales, pero respetando la tarifa inicial pero ahora sin descuentos obviamente.

 

Por tanto, no ha habido engaño alguno, te han pasado a cobrar el precio real de la tarífa que contrataste en su momento, pero ahora sin los descuentos promocionales que ya han finalizado a los 12 meses, puesto que Jazztel no ha imcrementado nada sus tarifas. Por tanto el precio original "sin descuentos" te lo han respetado.

 

Y como bien te han dicho, siempre puedes contactar con el area comercial 1565 y ver si puedes optar a otro tipo de tarifa o promocion acorde a tus servicios contratados.

 

Ssludos