cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION ROUTER

RESUELTAS
Kazajo
Delegado

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION ROUTER

Buenos dias, hace dos semanas que cambié de compañía de Jazztel a Yoigo linea fija de fibra, antes de darme de baja llamé a Jazztel y me indicaron que sobre una semana despues de haber efectuado la portabilidad me enviarian un sobre para meter el router y un numero de telefono del mensajero para que lo recogieran y a día de hoy ni he recibido sobre ni nadie se ha puesto en contacto conmigo, intento contactar con Jazztel al nº de tf. 640001565 y me indican que no soy cliente y no hay manera de hablar con nadie y el tiempo va corriendo, cuando pase el mes seguro que vienen reclamando el router. ¿Cual es el procedimiento ahora? ¿Poner una reclamación? ¿dirigirme a la oficina del consumidor y poner una queja explicando el caso? Estoy a la espera de una respuesta, gracias anticipadas y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola Kazajo.

Lo primero, coméntanos el modelo exacto de tu router. Ten en cuenta que muchos ya están descatalogados y no se recogen, por lo que en esos casos no se envía el sobre para ello.

Confírmamelo cuando puedas y seguimos comentando a partir de ese punto.

 

Un saludo.

No se exactamente cual es el router. Tengo con dos antenas el ZTE modelo ZXHN H218N con fecha noviembre 2014, el otro aparato es un Huawei Echo life HG8240H. Gracias anticipadas y un saludo.

Hola, @Kazajo

 

Entonces no te preocupes, no es necesario que devuelvas ninguno de ellos. Aquí puedes ver los dispositivos que recogemos actualmente y, como verás, ninguno de los tuyos aparece en dicha lista.

 

¡Un saludo!

Gracias, entonces me despreocupo del tema. Un saludo