cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño comercial

RESUELTAS
duricas
Estudiante

[SOLUCIONADO] Engaño comercial

Buenas tardes,

 

Desde el servicio de JAZZTEL Telf.910607132 y la agente, me ofrecen una oferta para cambiar la fibra y las 4 líneas móviles.

Después de varias llamadas y diferentes ofertas, llegamos a un acuerdo en el que me dan opción a elegir un regalo totalmente gratis si hago la portabilidad a Jazztel (podía elegir entre un smart TV, una freidora, etc).

Me decido al cambio y me hacen la típica grabación de datos y acuerdos de la oferta, pero del regalo nada de nada.

Vuelvo a llamar a la agente comercial y me dice que cuando se complete la portabilidad me llamaran para tramitar el regalo, después de mas de una semana con el servicio activo me intento poner en contacto a través del numero de la agente y es imposible comunicarse con ellos, o no lo cogen o ni siquiera suena, por lo que decido hablar directamente con Jazztel.

Respuesta que no hay nada de regalos y que lo sienten mucho.

Que casualidad solo han grabado la parte que les interesa.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Hay otra manera de reclamar?

Ya no es por el regalo, es por la impotencia de sentirse engañado, tendré que esperar 1 año para poder darme de baja.

 

Gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
alex_jazztel
Moderador

Hola, @duricas 

 

Solo podemos reclamar lo que haya quedado reflejado en el comprobante de la venta.

Si en el contrato o comprobante de venta aparece ese dispositivo promocionado, y no lo has recibido, podemos reclamarlo. En caso contrario, no podemos hacer nada.

 

Dispones de 14 días naturales para desistir del contrato. Aquí tienes más información:
https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento

 

Saludos.

duricas
Estudiante

Como debo proceder para solicitar las grabaciones de voz realizadas con la agente de Jazztel durante el proceso de contratación de vuestros servicios???

Según la OCU me las deberíais facilitar dentro de los 30 días desde su realización 

Puedes hacer una petición oficial de acceso a tus datos siguiendo estos pasos, duricas.

 

Un saludo.

duricas
Estudiante

Enviado mail solicitando las grabaciones.

 

Un saludo.