cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD RECHAZADA

RESUELTAS
flander24
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD RECHAZADA

Estoy intentando gestionar la portabilidad de la linea movil de mi madre. Es una persona mayor con una minusvalia del 75% por lo que ella no puede gestionarlo. El caso es que unos dias desde la solicitud de portabilidad le llego un mensaje del operador de destino indicando que habia sido rechazada por jazztel por un motivo de identidad. Estoy tratando de contactar con jazztel pero me sale una locución que acaba colgando tras decir que le llamo desde un numero oculto, lo cual es radicalmente mentira. Ya veo como trata esa compañia a sus clientes mayores de edad y con minisvalias. Gracias a Dios mi madre me tiene a mi y no duden que lo pondré esa forma de actuar en conocimiento del organismo de consumo de la junta para que les apliquen una sanción. 

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @flander24

 

En Jazztel tenemos la figura de titular de línea y titular del contrato. Cuando se solicita una portabilidad hay que dar los datos del titular de la línea.

 

Lo comento porque es habitual (tenemos casos en la misma Comunidad) dar los datos del titular del contrato, y de ahí esos rechazos por no pasar la política de seguridad.

 

Si te consta que esa línea concreta está a nombre de otra persona, prueba por favor facilitando sus datos.

 

Saludos.