cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad anulada de Jazztel a otra compañia de 4 lineas móviles

RESUELTAS
Toni78
Graduado

[SOLUCIONADO] Portabilidad anulada de Jazztel a otra compañia de 4 lineas móviles

Buenos dias,

 

Estoy intentando portar las 4 lineas móviles de Jazztel a otra compañia y se me deniega continuamente la portabilidad diciendo que los datos del DNI no coinciden con la peticion solicitada de dicha portabilidad. Esto no es cierto, ya que he podido realizar la portabilidad de la linea fija + la fibra sin ningun problema.

No sé que está pasando, ya que el titular de todo soy yo y siempre he sido yo. Además confirmado por Jazztel porque he hablado por teléfono para hacer la consulta por si algo estaba mal. 

Ruego por favor ayuda, porque necesito acabar de realizar la portabilidad de las 4 lineas a la compañia entrante.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

2 RESPUESTAS 2
alex_jazztel
Moderador

Hola, @Toni78 

 

En Jazztel permitimos que haya una persona pagadora en el contrato, pero que los titulares de las líneas sean otras personas de forma individual. Por lo tanto, puedes estar solicitando la portabilidad a tu nombre, pero realmente la persona titular sea otra.

 

Puede que vaya por ahí el motivo.

¿Recuerdas si al darse de alta pusisteis los datos personales de cada línea y no solo los tuyos?

 

Saludos.

Hola alex_jazztel,

 

Finalmente, tras volver a hablar con la compañia entrante, me preguntaron si el titular histórico era yo y le dije que no. Que no siempre habia sido yo el titular de las 4 líneas. Acabo de solicitarlo de nuevo con los datos del titular histórico, (hace más de 10 años) que ademas es la numeración de una de las líneas móviles a portar  y ahora en principio parece ser que sí, porque acabo de recibir un mail de Jazztel diciendo que el próximo Lunes se hará efectiva la portabilidad hacia la otra compañia entrante.

 

Cualquier posible incidencia os lo comento.

 

Gracias por tu ayuda y un saludo a tod@s!