cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad no solicitada

RESUELTAS
Mgh
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad no solicitada

A un familiar mío que es de Orange se quiso pasar a Vodafone y en el trámite con la operadora de Vodafone me dijo que le diera un teléfono de contacto por si se cortaba la comunicación.

Le dí mi teléfono de Jazztel y he recibido después de un par de días un sms indicando de Vodafone que mi teléfono de contacto va a ser portado de?Jazztel a Vodafone (con los datos de mi familiar).

Me parece surrealistas Jazztel vaya a darle la portabilidad de mi número a Vodafone sin seguir un mínimo de política de seguridad y siendo una cuestión de proteccion de datos solamente espero que no se le ocurra a Jazztel a darle la portabilidad de mi número a Vodafone sin consentimiento porque mi teléfono es mi herramienta de trabajo y el perjuicio que me puede acarrear es muy grave

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Que Vodafone "haya metido la pata" con ese mensaje, no implica que eso sobrepase las medidas de seguridad de Jazztel para las portabilidades.

 

Puedes leer en multitud de post en el foro la denegacion y/o no concesion de portabilidades a otras compañias por oarte de Jazztel a la mas minima incongruencia con los datos del titular historico de la linea aportados si no son coincidentes con los que posee la propia Jazztel.

 

Por ese lado yo estaria tranquilo, otra cosa es si Vodafone le deniega por tanto ese servicio a tu familiar por no portabilidad dada la incongruencia de los datos personales y el numero, o en su defecto le da de alta "Con una linea y numero provisional" a la espera de la portabilidad del número, muy de la forma de actuar de Vodafone, lo cual le imposibilitara a desistir de la contratación en los 14 dias legales sin cargos, puesto que le cargarian los tantos de instalacion si desistiese en el plazo legal.


Mi consejo es que tu familiar, contacte con Vodafone y subsane el error por su propio bien, no por el tuyo que entiendo no deberia a priori en afectarte en absoluto, si los datos personales que posee Vodafone no son los tuyos salvo tu numero de telefono.

 

Saludos