cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Scoring alto riesgo

RESUELTAS
gabol
Graduado

[SOLUCIONADO] Scoring alto riesgo

Buenos días, tengo contratado el pack de fibra, fijo más móvil en Jazztel desde marzo de 2015, es decir, 94 mensualidades pagadas religiosamente a Jazztel sin ningún problema. Como la línea que actualmente tengo en jazztel va a desaparecer, he intentado portar otra línea a Jazztel (hace 6 años que la tengo en otra compañía, y también pagada religiosamente cada mes sin ningún problema), pero no ha sido posible, motivo, soy cliente de riesgo ¿por impago?. El caso es que mi pack fibra móvil se quedará cojo y me saldrá más caro al tenerlos separados. Asi que solo veo dos soluciones, o me explicáis porque tengo ese scoring de riesgo y lo corregís, o portó la fibra a otra compañía, en este sentido no tengo ningún problema. Ya me comentareis algo.

Atentamente. 

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Si no pasas scoring, poco vas a poder hacer. Eso un comercial no se lo puede saltar de ninguna forma. El scoring no marca solo impagos, el hecho de que no hayas tenido ninguno no es el único factor que tienen en cuenta.

Estas compañías prestan los servicios por adelantado, es decir, primero lo usas y al mes siguiente lo pagas. Y miran los niveles de viabilidad a nivel de crédito. Y puede que al intentar meter otra línea a las que ya tienes, superes ese nivel y les rechace la operación.

Es un ejemplo, vamos. Es por ilustrar que no es solo si tienes o no deudas sino que hay más factores.

 

Un saludo.

gabol
Graduado

Gracias por contestar. El comercial no podrá saltarse el scoring. Pero me imagino que alguien del foro perteneciente a jazztel me podra indicar con que departamento puedo hablar. Se que en estos casos se pueden solicitar reestudios del scoring. Por impago seguro que no es, y por mala praxis tampoco, ya que llevo casi 8 años en jazztel con fibra y el mismo número de móvil y 6 años en Lowi con otras 4 líneas de móvil.

Un saludo.