Hola, hace unos días hice una portabilidad con Jazztel la cual me aseguró que se encargaría de TODO en el cambio de compañía. El día 9 me instalan el router de fibra y el día 14 ya se materializa la portabilidad en el fijo y la fibra.El día 17 se realizan las portabilidades de las dos líneas móviles. A día de hoy Yoigo que es mi antigua compañía me insiste que la línea de fijo y fibra es suya y Jazztel lo mismo. 15 días y supuestamente estoy en dos compañías.Ya he puesto varias incidencias en Yoigo y no me contestan con nada y Jazztel lo mismo, no me ofrece una solución definitiva.El router de Yoigo tengo que devolverlo pero no hay forma ya que sigo de alta en la compañía. Que debo hacer????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,lo he comprobado y me sale France Telecom España. Osea Orange, no???
Hola, @Antonio321.
Pertenecemos al mismo grupo empresarial, por lo que eso nos confirma que la portabilidad se ha completado y la línea está con nosotros. Es posible que haya quedado algo activo a nivel administrativo en tu anterior operador a nivel de facturación, pero no es algo que podamos corregir nosotros por protección de datos, por lo que tendrás que consultarlo directamente con ellos.
Saludos.