cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] en dos compañias?????

RESUELTAS
Antonio321
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] en dos compañias?????

Hola, hace unos días hice una portabilidad con Jazztel la cual me aseguró que se encargaría de TODO en el cambio de compañía. El día 9 me instalan el router de fibra y el día 14 ya se materializa la portabilidad en el fijo y la fibra.El día 17 se realizan las portabilidades de las dos líneas móviles. A día de hoy Yoigo que es mi antigua compañía me insiste que la línea de fijo y fibra es suya y Jazztel lo mismo. 15 días y supuestamente estoy en dos compañías.Ya he puesto varias incidencias en Yoigo y no me contestan con nada y Jazztel lo mismo, no me ofrece una solución definitiva.El router de Yoigo tengo que devolverlo pero no hay forma ya que sigo de alta en la compañía. Que debo hacer???? 

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

 

En la web de la CNMC, ¿qué operador te aparece? 

 

Aquí puedes consultar el fijo y aquí los móviles.

Hola de nuevo,lo he comprobado y me sale France Telecom España. Osea Orange, no???

Hola, @Antonio321.

 

Pertenecemos al mismo grupo empresarial, por lo que eso nos confirma que la portabilidad se ha completado y la línea está con nosotros. Es posible que haya quedado algo activo a nivel administrativo en tu anterior operador a nivel de facturación, pero no es algo que podamos corregir nosotros por protección de datos, por lo que tendrás que consultarlo directamente con ellos.

 

Saludos.