cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Comunidad477
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

El lunes 23 de enero 2022 inicie una portabilidad a Jaztel, que bien, todo iba a ir como la seda, me tomaron nota de la nueva direccion a la tenian que mandar la tarjeta SIM y le dije a la Sra. o Srta. que la ultima vez me quede sin linea casi un mes por temas del reparto de la SIM, no se preocupe, de todas formas cuando la linea a portar mande el SI llame al 1565 y le vuelve a notificar la direccion a la que tiene que ir la SIM. Llame y el Sr. me tomo nota. Al dia siguiente martes recibo un correo electronico con la direccion del envio y veo que solo corrigio la calle. Vuelvo a llamar de nuevo al 1565 y otro Sr. me dice que habra habido alguna incidencia pero que me toma nota de la direccion correcta. Yo ya tanquilo de que ya por segunda vez todo estaria correcto, cuando al dia siguiente miercoles me tocan el telefonillo y es el repartidor que me trae la SIM a la direccion incorrecta, la portabilidad se llevaba a efecto esa misma noche de madrugada. Ya no habia tiempo para mas, puesto que si la llevaba a una agencia de transporte llegaria al dia siguiente y por lo tanto se quedaria sin linea mi hija y que su trabajo depende en gran medida del telefono por estar en un servicio de vital importancia. Asi que cogi el coche el miercoles por la mañana y desde Badajoz me plante en Malaga para que tuviera la SIM, todo el santo dia coche para arriba y coche para abajo, que desproposito.

Haber si alguien me puede indicar donde puedo dirigirme para reclamar los perjuicios del dia perdido y el gasto que me ocasiono el desplazamiento. Gracias.

 

Badajoz provincia cuando era en Malaga donde tenia que haber ido.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Holoa @Comunidad477 . No te van a compensar por gastos de desplazamiento o tiempo, eso es muy subjetivo. 

Si hubieras rechazado la sim y solicitado un nuevo pedido te podrían compensar la indisponibilidad del servicio pero decidir cogerla y llevarla a mano eso te van a decir que lo decidiste tú. 

 

javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad477.

¿La dirección de Badajoz a la que se ha enviado es la dirección en la que tienes instalado tu servicio con nosotros? Una sim solo puede enviarse a la dirección de instalación.

Aunque seas el titular y nos solicites el envío a otro lugar, por seguridad solo se envía a la dirección que tengas registrada en nuestro sistema.

Si es la de Badajoz entonces el hecho de haberla enviado allí es correcto. Siento si se te dijo otra cosa pero el envío es entonces correcto según nuestros procedimientos.

 

Un saludo.