cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion de router

RESUELTAS
XaviBCN
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolucion de router

Tengo un router vuestro para devolver, fui cliento vuestro hasta ayer. No se que he de hacer, me dicen que necesito un codigi que no me haveis enviado.

Me deciis que puedo hacer?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
alex_jazztel
Moderador

Hola, @XaviBCN 

No necesitas ningún código para devolver el equipo, y la tienda no puede exigírtelo para gestionar la devolución. Solo necesitas identificarte con tu DNI o el número fijo que tuviste contratado.

Aquí te dejamos la información oficial, donde se detalla claramente que el código no es necesario para la devolución de los equipos.

Indica en la tienda que están obligados a recoger el router, tanto si tienes el código como si no, y también deben entregarte el justificante correspondiente. Esto es un derecho que tienen la responsabilidad de respetar.

Saludos 😉

Pues un aperario vuestro de atencion al cliente, no de muy buenas maneras, me ha dicho que la unica opcion era el codigo si o si y que escribiera al foro para pedirlo.

Gracias por solucionar mis dudas y ya de paso que vuestros operarios esten mejor informados

alex_jazztel
Moderador

Lamentamos mucho la información incorrecta que te proporcionaron y las formas en que te atendieron. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir respuestas confusas o poco amables.

Te confirmamos que no necesitas ningún código para devolver los equipos. Puedes mostrar este mensaje en la tienda junto con la información de la página web de ayuda donde se especifica claramente este procedimiento. Solo es necesario que te identifiques con tu DNI o el número fijo que tuviste contratado.

Nos vemos en la Comunidad para cualquier cosa que necesites.

Espero que tengas un feliz día 😉