Buenas tardes, soy Julio con numero de teléfono ******, me registraron en el año 2022 con mi pasaporte y en la actualidad tengo NIE, y hace pocos días no puedo contactar con atención al cliente por que para que den de alta mis servicios me pidieron documentación que ya envié, y hasta la fecha llamando desde mi móvil a atención al cliente, no puedo contactarme con nadie por que me sale el mensaje que para el alta envié documentación al correo que me indican, cosa que ya lo realice. En el aplicativo de Jazztel tampoco puedo realizar pagos de factura, e inclusive enviar gigas de mi almacenamiento por que me sale desactivado. Cabe mencionar que tengo 5 líneas y una fibra, pero de no tener solución hoy, tendré que hacer portabilidad a otro operador que me de mejor atención y solución de problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
@JulioHidalgola forma mas rápida de actualizar tus datos personales como el NIE o el pasaporte es tramitándolo en una tienda física de Orange, de esta manera ya queda introducido en el sistema.
Por ley para utilizar cualquier servicio de telecomunicaciones móvil o fibra el cliente debe estar totalmente identificado y su documentación actualizada.
Saludos,
También puedes hacerlo desde este formulario:
https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/2455-envio-de-documentacion-para-clientes-d...