Hola,
Si está cobrado es que se ha enviado.
Los mensajes enviados a los que no tenemos constancia suelen ser generados por aplicaciones instaladas en el dispositivo para realizar verificaciones automáticas, como la configuración de servicios o autenticaciones.
Te recomiendo revisar en los ajustes de tu dispositivo para ver qué aplicaciones tienen permisos para enviar SMS y verificar si alguna de ellas podría haber generado el envío.
¡Saludos!
Perdona pero ha sido así. No tengo ningún permiso activado en ninguna aplicación. Llevo muchos años con vosotros y nunca me ha pasado. Espero deis solución al tema. Gracias
A mi me han cobrado 162 Sms no enviados a diferentes paises del mundo desde la linea de mi niña.... Todos el mismo dia y en un intervalo de menos de 5 minutos. Lo hemos denunciado a los mossos porque no los hemos enviado nosotros pero ni caso
Hola @GemmaCG y @LUCIAROCIO :
¿Habéis mirado por internet a que persona o empresa pertenecen esos números? Muchas veces haciendo una rápida búsqueda en Google podéis encontrar casos con el mismo número donde consiguen dar con la app que provoca los sms. De hecho en esta misma comunidad y yo mismo (que aclaro soy cliente, no trabajador de Jazztel) encontré una de esas apps e informé al cliente de la app que era y me lo confirmó tras revisarlo. Pero bueno si no queréis hacerlo, si ponéis el número de los sms por aquí intentaremos ayudar y lo buscaré yo mismo.
Gracias por tu ayuda
Te paso el número por el que me han cobrado el sms. 810060015.
Compruebo que efectivamente hubieras tardado menos en encontrar la respuesta al buscar el número en Google que en poner el post que pusiste. Las dos primeras respuestas a la búsqueda son un enlace al foro de otra operadora y otro enlace a una misma respuesta mía en esta misma comunidad sobre este número informando que como era lo más normal y lo típico es un sms de verificación de servicios de Google que envia tu teléfono. Aquí te dejo los dos enlaces que da la búsqueda: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/SMS-AL-810060015/td-p/5122820
https://comunidad.jazztel.com/t5/Factura/SOLUCIONADO-cobro-de-SMS-NO-efectuado/td-p/53987