- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
[SOLUCIONADO] DEVOLUCION FACTURA POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES
Buenas tardes soy cliente de vodafone y tras una llamada de uno de sus operadores hice la portabilidad para disfrutar de vuestros servicios, durante esa llamada se me ofrecieron unas condiciones que finalmente no se cumplieron. Como motivo de esta disconformidad decidí continuar con Vodafone, y por consiguiente vuestro departamento me aplico una penalización por incumplimiento de contrato, cosa que aun no entendí puesto que se hizo antes de los 14 días de disentimiento.
Solicite al departamento de protección de datos de ORANGE la conversación que mantuve con el operador. Me la facilitaron muy amablemente, pero mi sorpresa fue que en dicho audio están obviados partes de la conversación donde precisamente se me ofrecían las condiciones que estoy reclamando.
Tras volver a reclamarles, me informan que la conversación esta integra, pero si comparamos la duración del audio que me envían con respecto a mi registro de llamada faltan exactamente 8 minutos de esta conversación. Continuo a la espera de que alguien me de una explicación al respecto.
Espero que desde aquí alguien pueda tomar este asunto y ayudarme a darle una solucion. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @isabido , en este enlace tienes la política de desistimiento de Jazztel.
En las Condiciones Generales de los servicios de Jazztel que todos los clientes hemos aceptado figura lo siguiente:
En caso de que el Cliente haya solicitado que dé comienzo la prestación del Servicio durante el período de desistimiento, el Cliente deberá hacer frente a los gastos derivados de la instalación del servicio fijo que le han sido informados, así como, en su caso, la parte correspondiente a los servicios prestados. No procederá su cobro si JAZZTEL no pudiera prestarle los Servicios por razones no imputables al Cliente.
Resumiendo: Si Jazztel realizó la instalación de fibra en tu domicilio y posteriormente solicitaste el desistimiento debes abonar a Jazztel los gastos que supuso la instalación de fibra, es lógico que las empresas cobren por servicios prestados. Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias Orbayu por responder.
Puedo entender lo que comentas que si se realizo el trabajo de instalación tenga que abonar ese servicio prestado. Pero curiosamente en la factura emitida, El coste por instalación y router lo definen como GRATIS y luego mas abajo un concepto por baja anticipada. En vez de cobrarme los gastos de instalación como bien dices.
Aparte de todo esto, tengo pendiente de resolver que ocurrió con esa llamada donde en la grabación faltan 8 minutos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bueno, que la llamada dure 8 minutos más, no significa que la grabación tenga esa duración. Me explico, la llamada puede durar 37 minutos pero solo se graba la parte correspondiente al proceso de contratación. Y por lo que te han enviado, eso son 29 minutos.
También ten en cuenta que pueden no estar grabados tiempos de espera, locuciones previas o pausada en tiempos que te hayan retenido la llamada mientras hacían gestiones. Sin embargo, en la duración de la llamada eso no estaría descontado.
Si ya te la han enviado y te dicen que lo que se ha grabado es lo que te han enviado y es la grabación íntegra es porque el resto de la llamada no se consideró parte del proceso y no está grabada. Y no te la pueden enviar porque esa grabación no existe.
Lo de que los gastos los cobren en un concepto y otro suele depender del momento en el que se dio de baja, si el servicio ya estaba funcionando o no. Pero al final, el importe es el mismo. Pero vamos, es tal y como te ha comentado @Orbayu
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde ORANGE, me indicaron que la llamada esta íntegramente grabada con el mensaje de saludo al descolgar y despida al colgar por parte del operador y mia. Faltan sin lugar a dudas 8 minutos entre medias donde precisamente se hace referencia a las condiciones que nos ofrecieron y mis insistencia preguntando si era correcto lo que me estaba informando, tanto yo como mi mujer que estuvimos en la conversación. Me gustaría que se revisara este asunto con detalle por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues si te la han enviado y te han confirmado que está íntegra y tú no lo ves así, realmente no hay mucho que puedas hacer. Creo que estás en un punto muerto sin otra solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por ese motivo me puse en contacto con ustedes por este medio para que por favor se revisara el caso y algún responsable audite el sistema de grabación de llamadas y tengamos una explicación de porque no estan los 8 minutos.
Eramos dos personas las que estábamos al teléfono y además se insistió por varias veces si lo ofrecido era así, vamos que no tenemos la mínima duda que esto se trato y quedó reflejado en la llamada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @isabido , puedes estar dando vueltas a lo que dice o no dice la supuesta grabación, pero lo que has firmado fehacientemente es un compromiso de permanencia desde el momento de la instalación de la fibra, de esta manera todas las operadoras se aseguran que van a cobrar la instalación en caso de amago de portabilidad. En tu caso cometiste el error de no negociar con tu antigua operadora que se hiciese cargo de la penalización por cancelar la portabilidad una vez instalada la fibra. En el contrato puedes comprobar que figura el coste de instalación de XXX€ en caso de baja anticipada. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me parece poco ético que se me indique que no le dé más vueltas a la supuesta grabación, donde quedaba demostrado en esos 8 minutos que faltan que las condiciones ofertadas no eran las que luego se me aplicaron.
No creo que su respuesta sean las maneras para dar una explicación a algo muy grave como es la "posible" manipulación de un llamada telefónica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sabes que los que te respondemos somos usuarios, ¿no? Tenemos la misma responsabilidad ética que tú. Te expresamos nuestra opinión en base a lo que expones.
Si crees que hay una "posible" manipulación de una llamada telefónica y lo consideras un hecho muy grave, toma las medidas que creas oportunas.
Personalmente yo creo que no tienes razón y no creo en esa supuesta manipulación. Si tu única prueba es tu registro de llamadas, que es lo que has expuesto, como ya te dije, creo que estás en un punto muerto.
Y siempre en mi opinión, no creo que @Orbayu haya dicho nada poco ético. Te ha expresado su opinión, algo a lo que tiene todo el derecho aunque no coincida con la tuya.
![](/skins/images/4D4B39407BDF2DDB1BB4B8290F6F392D/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »