cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Devolución equipo Jazztel.

beatriz3012
Nuevo alumno

Re: Devolución equipo Jazztel.

Buenas noches, a mi me esta pasando lo mismo. He ido 3 veces a una tienda orange a entregar el equipo de router pero lo me lo recogen porque dicen que no tiene orden de jazztel para recoger ese equipo. Tampoco me atienden las las llamadas porque no soy clienta. Quiero entregar el equipo yaa, y no me lo permitis. Estoy dispuesta a entregarlo en la tienda de Orange o en una oficina de correos pero no voy a pagar dinero por devolverlo. Desde un principio me dijeron que no había problema en la devolución y ha sido todo lo contrario. Quiero solicitar el desestimiento. Espero me deis solución pronto. Un saludo,Beatriz

4 RESPUESTAS 4
beatriz3012
Nuevo alumno

Por favor, solicito un desestimiénto de un equipo que quiero devolver y no me han recogido en tienda Orange en 3 ocasiones , que por cierto está a 70 km de mi casa la más cercana. Tampoco me atendéis por teléfono porque no soy clienta y estoy cansada de intentar devolverlo y que no me lo permitáis. Necesito una solución rápido, el plazo para la entrega  se acaba el 14 de septiembre. Espero una solución rápido. 

alex_jazztel
Moderador

Hola, @beatriz3012 

 

Si no te ha llegado el mensaje, lo normal es que no tengas que devolver el equipo, de todos modos, si quieres que te lo confirme, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉

Buenas noches,le mando mis datos: 

xxxxxxx

Dni: xxxxxxxx

Teléfono: xxxxxxxx

 

Hola, @beatriz3012 

 

Por tu seguridad, te recomendamos que no pongas nunca datos personales en público en Internet, porque estos pueden ser usados por ciberdelincuentes para fines ilícitos.


He quitado los datos, pero te he enviado un privado con la información.
Puedes ver tus privados aquí:
https://comunidad.jazztel.com/t5/notes/privatenotespage

Seguimos hablando por privado 😉