cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de factura por cambio de ciclo

RESUELTAS
Luisav
Licenciado

[SOLUCIONADO] Cobro de factura por cambio de ciclo

Buenos días ,,,yo hice un cambio de ciclo de facturación,yo lo tenía del.1 al 31 y el cobro era a partir del día 11 en junio lo cambié a la facturación a partir del día 8 al 9 del otro mes para que el cobro de la factura fuera a partir del día 18  ,,,me mandaron un mensaje diciéndome que la factura de julio sería igual del 1 al 31 y que solo pagaría del 1 al 8 de agosto un recibo por esos días y al partir del 8 de agosto ya sería  el cambio ,,la factura de julio ya está pagada desde el día 11 de agosto ,,pero a mí me sale como que la cobran el dia 18 de agosto cuando yo ya la pague el 11 además me descargo la factura y sale fecha prevista el 11 de agosto ,,,, es es una equivocación de Jazztel  y si me la cobrarán puedo devolver el recibo o que tengo que hacer ,,,por qué yo espero un recibo desde el.dia 1 de agosto hasta el 8 de la parte proporcional que sea pero no pagar el mismo recibo con el mismo importe dos veces ,,si me podéis ayudar o lo agradecería ,,gracias de antemano y un saludo 

3 RESPUESTAS 3
alex_jazztel
Moderador

Hola, @Luisav 

 

Lo que te ha llegado en el mensaje es correcto y es lo normal en los cambios de ciclo.

 

Lo que entiendo que te está pasando es lo siguiente:

 

El día 11 has pagado la factura del 1 a 31 de julio.

El día 18 pagarás la factura "puente" proporcional de los días 1 al 7 de agosto.

Y la siguiente será sobre el 18 de septiembre, otra vez completa, de los días del 8 agosto al 7 de septiembre.

 

¿Es correcto?

Si es así, no hay ningún recibo duplicado, si te fijas.

 

Saludos.

Buenas tardes ,no es un recibo duplicado es la misma factura que ya pagué el día 11 me sale como que tengo que pagarla el día 18 ayer hablé con atención al cliente y me dijeron que podía ser un fallo de la aplicación ya que solo tenía que pagar del 1 al 7 la parte proporcional que corresponda,,pero que si el día 18 me quitarán la misma cantidad que ya pagué el.dia 11 devuelva el recibo ,,,,gracias por tu respuesta y un saludo 

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo @Luisav.

Cuando se realiza un cambio de ciclo de facturación, se aplican los cambios emitiendo una factura intermedia tal y cómo te detallaba nuestro compañero @alex_jazztel.

Según esto, si no se te ha aplicado el cobro de la factura que se cierra con fecha 07/08/2023, es porque el cambio de ciclo se aplicaría competo para la siguiente.
Es decir: 

- Recibirías aún la factura del ciclo actual según tenias anteriormente (del 01 al 31 de agosto) 

- Recibirías la intermedia (del 01 de septiembre al 07 de septiembre)

- Recibirías ya la primera completa con el nuevo ciclo (del 08 de septiembre al 07 de octubre)

En cualquier caso, si tienes alguna duda o necesitas que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.