cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conexión de internet

RESUELTAS
EK21
Mentor

[SOLUCIONADO] Conexión de internet

Puede ser que el conexión de internet no funciona porque no he pagado todavía  la última factura (diciembre)? Y si le pagó mañana voy a tener inmediatamente internet? Gracias si me ayuden con una respuesta. 

7 RESPUESTAS 7
Carlosrg
Máster

Buenos días EK21,

 

Entiendo que si no pagas los servicios estos sean cortados, lastima que no se aplique a otras situaciones.

 

Solo quiera entender si es por esta razón. Porque claro que voy a pagar. Tengo mas de un año qué lo pagó puntualmente. Mi pregunta estaba si es por esta razón,porque hay casos que lo pagas y no hay conexión. Te agradezco por la respuesta. 

Hola @EK21 Si la línea está cortada porque tienes un impago hasta que no hagas el pago y se reactive no vas a poder saber si hay algo más. 

Sobre lo de si es inmediato que preguntabas pues realmente depende de la forma que uses para pagar. Si lo haces por tarjeta suele ser al momento pero si lo haces por cajero o tranferencia tienes que esperar un día o dos a que los bancos completen y confirmen el pago.

Lo pago desde tarjeta. Pero el conexión de internet todavía no está cortado. Solo que la velocidad es muy muy bajo y no puedo trabajar. Pero bueno. Después del pago,espero que va estar como en principio. Gracias. 

Buenas noches,
Después de realizar el pago, has probado a reiniciar el móvil/router supongo, no?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Buenas. El pago lo hice ayer con transferencia bancaria. Tengo que esperar por lo menos 48 horas. Mañana por la tarde intentaré apagar y encender. Espero que se solucione. Y que no hay otro problema. Mientras tanto estoy usando este conexión super bajo para el trabajo. Gracias 


@EK21  ha escrito:

Buenas. El pago lo hice ayer con transferencia bancaria. Tengo que esperar por lo menos 48 horas. Mañana por la tarde intentaré apagar y encender. Espero que se solucione. Y que no hay otro problema. Mientras tanto estoy usando este conexión super bajo para el trabajo. Gracias 


Buenas noches @EK21 ,
Como te comentó @el_cuelebre depende del método de pago utilizado, en tu caso deberás esperar esas 48 horas para que se formalice el pago. Será entonces cuando deberás reiniciar el dispositivo y verificar que se ha restablecido el funcionamiento del servicio. Espero que así sea, ya nos contarás. Un saludo!
NOTAS: Pagar una factura devuelta por el banco o impagada

1. Por transferencia bancaria

Realizando una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES89 0182 3994 00 0014690030.

Recuerda que:
En caso de transferencia bancaria el destinatario deberá ser "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)".
Debes indicar como referencia tu nº de documento de identidad, nº de teléfono fijo o móvil JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.